Capítulo 24: No lo hagas.

1K 68 7
                                    


Al ver a los chicos a sonreí lo más tierna posible, quería tapar el sol con un dedo(?

Charly entró prácticamente solo a reírse:

–– BOLUDO DEJA DE REÍRTE Y AYUDAME A SEPARARLAS.

En el momento que me distraje mirando a los chicos Paola hizo una maniobra y ahora yo era la que estaba en el piso y debajo de ella.

Gustavo alzó a Paola pero esto me hizo gritar ya que la estúpida seguía sin soltar mi cabello.

–– Soltamente hija de...

–– Basta Vera – Gustavo me interrumpió y Charly seguía riéndose fuerte. –– Charly podés dejar de reírte y ayudarme.

Charly me ayudó a levantarme, después de unos 3 minutos en los que intentamos que la idiota me soltara... Gustavo se alejó para hablar con Paola y luego subirla a un taxi para que se vaya a su casa. Me dijo que yo no me vaya, que quería hablar conmigo.

–– ¿Que te paso loca? – me preguntó Charly

–– No se – hundí mi rostro en mis manos – me sacó, la pendeja me sacó.
Que vergüenza por Dios

–– Te tiene que dar vergüenza – entró Gustavo a la sala.

Charly se retiró del estudio.

–– ¿Vos estas loca? ¿No era que habías madurado con tu viaje y todo eso? –– Tenía razón.

–– Me seguís tirando en cara el viaje.

–– No me cambies de tema Vera. ¿Porque lo hiciste? ¡Es mi novia!

––  Ahí esta, vos mismo lo dijiste, es tu... – agaché mi cabeza y jugué con mis dedos –– tu novia – logre terminar la oración.

–– ¿Hiciste esta escena porque estas celosa? –– sonrió con cansancio.

–– Me dijo cosas que llevaron a lo que hice, ¿vos y tu soberbia no descansan no? – pregunté irónica.

–– No te entiendo la verdad.

–– Yo no te entiendo a vos.

–– ¿Porque?

–– ¡Me boluedeas! Hace dos semanas dormiste conmigo, en mi casa, en mi cama para ser exacta y ahora me salís con que es tu novia y...

–– Vera  – me interrumpió pero no lo escuché y seguí hablando.

–– y me venís a reclamar, osea dejame viejo son mis acciones, pero estoy cansada de ilusiones, no se que querés – volvió a interumpirme:

–– Ya no estoy...–  Pero seguí hablando yo:

–– O talvez soy yo la culpable, yo me hago ilusiones, yo te doy pie pero ya no

–– Vera me podés escuchar por favor, ya no estoy con Paola

Iba a seguir hablando pero cuando escuché eso clavé mis ojos en los suyos, el color celeste de estos penetraba en los míos.

–– Ya no me mientas.

Tomó mi rostro con sus manos y su pulgar rozó mis labios:

–– No te estoy mintiendo.

Se acercó a mí para besarme pero lo frené poniéndo mis manos en su pecho.

––  No lo hagas – susurré con lágrimas en mis mejillas, por eso bajé mi cabeza pero rápidamente él la levantó con sus manos y secó mis lágrimas.

–– ¿Enserio querés que todo termine acá? –– preguntó con pena en su voz, parecía un nene, me daba ganas de abrazarlo y decirle "a la mierda el mundo, te amo" pero me contuve.

–– No, no quiero eso pero no podemos seguir así.

–– Yo tampoco quiero eso, no se que tenés, tus labios son jodidamente adictivos y cuando te fuiste sentí que se me caía el mundo boluda. ¿Queres empezar de nuevo conmigo? –– me sonrojé al escuchar sus palabras.

–– Si boludo – y lo abracé, este hombre me podía tanto.

-
-
-
-


- En camino - #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora