C.2

7 1 0
                                    

-¡¡Darell!! ¡¡Baja Rapido,Darell!! ¡¡Por Favor!!.-se escucharon pasos acelerados por las escaleras que poco a poco se fueron escuchando mas serca.

-¿Qué pasa mujer?,¡¡Gween!!.-dijo en cuanto la miro tirada en él suelo,corrió hacia ella que estaba hecha un mar de lágrimas.-¿¿Qué pasa amor,porque lloras??

-¡¡Se Fue Darell!! ¡¡Se Fue!!.-un fuerte sollozó se escapo de lo mas profundo de su garganta mientras sRe aferraba a la camiseta de su esposo.

-¿¿De Qué Demonios Hablas??.-elevó un poco la voz en la que claramente se lograba apreciar la confusión y miedo ya que sentía algo crecer en su pecho,él presentia algo. Su esposa se separo un poco de él,aun con lágrimas en los ojos,y le entrego un trozo de papel arrugado, la miró un poco extrañado pero prefirió no preguntar,trato de desarrugar él papel lo mas que pudo y comenzó a leer.

" Todo comenzó el 22 de noviembre del 2008,en mi cumpleaños número 11.
Se que ustedes no saben lo que paso pero este es el momento indicado para que lo sepan,pero antes:
Lo siento por todo,se que no debo de lastimarlos más de lo que ya hice,se que ustedes me querían ayudar todos estos años pero también se que no debía de a ver permitido que "eso" afectara a la familia y mucho menos su relación. Extraño esos momentos que pasábamos juntos, lo siento por sus gritos,por ocasionar sus peleas. "LO SIENTO".

Se que esta no es la mejor forma de contarles lo sucedido pero quería hacer esto de la forma mas dolorosa posible tan sólo para dejar en claro lo estúpida que llegue a ser.

Esperen la próxima carta,en ellas les contare poco a poco lo que hizo que sea la mierda de persona que soy ahora.

Recuerden Que Los Amo Con Todo Mi Corazón, Lo Siento Por Huir De Casa Pero Lo Tenia Que Hacer, No Quiero Que  Sufran Por Nadie Nunca,Mucho Menos Por Mi.

Los Amare Por Toda La Eternidad.

By:Su Siempre Miserable Princesa."

Al terminar de leer estaba bañado en lágrimas al igual que su esposa, no podía creer,¿¿entonces por eso sentía esa presión en él pecho??,¡¡No Puede Ser!!

-Esto no es cierto.-se separo bruscamente de su esposa para luego tomar su cabello entre sus manos y tirar de él tan fuerte como le fue posible.

-Lo mismo pensé.-dijo ella,limpio su nariz con él torso de su mano.-por eso mismo fui a verla a su cuarto y n-no estaba.-sorbió su nariz.-hay y s-su ropa tampoco,¡¡Darell se fue!!

-Esto no es posible,no.-en esto ultimo su voz se quebró,callo al suelo de rodillas mientras mas y mas lágrimas salían de sus ojos.No puede ser,su hija no se pudo a ver ido,no,ella no se puede sentir culpable por sus problemas,él la buscaría y le degaria en claro que tanto él como su madre la aman y no estaba dispuesto a quedarse hay tirado sin hacer nada,así que se levanto lo mas rápido posible y corrió hacia él cuenco aun costado de la puerta principal para tomar la llaves de su auto.

-¿Qué haces darell?.-pregunto su esposa aun tirada en él suelo.

-¡¡¿Qué Crees Que Hago??!!.-pregunto tomando su abrigo.-¡¡Ire Con La Policía Para Que La Busquen,No Pienso Quedarme De Brazos Cruzados Gween!!.-abrió la puerta y salió casi corriendo.

-¡¡Espera!!.-paro en seco y voltio a ver a su esposa que cerraba la puerta de la casa,corrio hacia el.-No pensabas que me quedaría de brazos cruzados o si??

Sonrió melancólicamente: Entonces Vamos.-tomo su mano y la arrastró al auto para acto seguido manejar a toda velocidad a la estación policial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The MisteryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora