Parte I

23 1 0
                                    


Solo un Dia Como hoy una persona puede Nesesitar a alguien Con Quien Confiar pero el peor desconsuelo que eh tendio en mi vidia es la infidelidad Osea esas personas a las que les gusta Jugar Con Los sentimientos de Otros, Una de esas personas que mas Odio Con todas mis Fuerzas, Existen solo 3 tipos de amores el numero uno es el amor Platonico a ese que sabes que nunca podras tener El segundo amor es el amor a primera vista y el tercer amor es el amor verdadero y la gente me enseñoo a odiar a todos esos tipos de amores, Haora mas que nunca quiero ser esa persona Fria que Nadien quiera tratar esa persona que sabe como son los demas con solo la mirada! una de esas persona que jamas se han Rendido! Bueno mi opinion es que de Todo esto quizas y a lo mejor yo aprenda de estoo y pueda no sufrir mas se que algun dia sere un poco mas maduro o Adulto! Tener un amor no es malo Cuando se trata de que ambos sientan lo mismo pero en mi caso siempre me enamoro solo y creo que eh aprendido demaciado con eso se que Llegara alguien que se digne a ser Como yo un dicho que dice mi abuelo " Para Cada Loco Nace una Loca" jaja es un poco mal ese dicho pero aun asi tiene mucha Razon el karma es algo que todos deberiamos Respetar y todos aquellos que se portan demaciado mal Con las personas sabran o no se si sabran pero hey! Si has Hecho algo malo a alguien Juralo que las pagaras TODAS! Bueno ya sabes que lo tienes en claro yo Quiero Aprender mas para asi no sufrir mucho mas Daños se que mi futuro seria ser Un Buen escritor Me encanta esto y Bueno existen personas a las Cuales les Gusta El estilo, Osea no todos los estilos son muchos jajaa y creo que el estilo es el propio tuyo no a lo que le llaman moda La Moda No existe! la moda es algo que se parece bueno en mi opinion la moda es Envidia de Unos a otros osea una persona ve a otros usando Ropa Negra y el atraido al color hace lo mismo y asi pasa con todos solo trata de ser tu mismo y Reflexionar a no ser exclavo de eso y bueno este es un libro que lo cual lo quiero terminar yo soy Angelo Guary Estudiante de Escrituras de Reflexiones! o de lo que quieran llamar.. Continuara...

La sabiduría de un adolescente es inexplorable-&&Donde viven las historias. Descúbrelo ahora