Si en Realidad me quieres Demuestralo, jaja en este cap Hablare de las cosas que odiamos a empezar a hablar con las Chaceadoras, osea imaginate hablar con alguien que se interesa en ti supuestamente, yo diria que solo Buscan Amistades de Juego o nose que mas, tu tienes que ser odioso y cruel jajaja no mentiras, tiene que ser amable Gentil una persona de bien porque uno sabe lo que es bueno y lo que es malo,andar de idiota con muchas mujeres te baja el autoestima, lastimas a muchas personas y mas a las que de verdad te quieren, ser infiel es Malo sabes que en CUalquier momento la vas a pagar TODAS dime que viene una y te da una Labia que yo me quedo asi O.O Luego analizó y me pregunto que querra, yo investigo Mucho hasta saber Que tan de fiar es esa persona si véz que esa persona de verdad te quiere sabes Cuando es que vas a abrir el corazon y decirle; Toma es tuyo ami si me da cosa ver que alguien se enamore ande Con los ojos cerrados y no se de de cuenta con lo que le estan haciendo porque tu en realidad te enamoras, Osea lo digo porque ami me ah pasado Muchas veces que alguien viene me dice algo y me enamoro de pendejo ahí perdona la expresión pero Es asi, te dire algo haorita "TODO ES LABIA SEPALO" Nesesitas sufrir como es para saber como son las personas, tu solo piensa Conoce a esa persona Bien saber que le gusta que no, que tal fiel es, que tan Buena persona sea siendo Sincero yo me enamoro con lo que me digan jaja y pues bien estar solo no es malo, es Bueno osea es como que tu pareja es la soledad jajaja ella nunca te traiciona y digo nunca porque es asi pues, Creo que este es el fin de este tema jejeje pasa la Pag viene la parte 4 ;)
ESTÁS LEYENDO
La sabiduría de un adolescente es inexplorable-&&
Adventurese trata de tips e u ocurrencías de mi vida.