Empezar con una triste historia de una chica que ama y es fria a tener miedo a enamorarse porque en Realidad todos creemos que somos como somos y no lo es, Siempre tratamos de ser diferente, hay gente que dice que lo normal oh la Rutina aburre y a la vez no, a ver tratas de hacer y cambiar de planes lo dañas todo pierdes lo rutinario y te metes en líos, tratemos de hacer que las cosas cambien pero no a mal elije tu mismo tu destino piensa un poco y Reflexiona y yo creo que todos estamos destinados a ser oh no ser sino nos ponen muchos caminos solo tu corazón Sabra que camino elejir oh que mundo elejir. Cada cabeza es un mundo y creo que si sabemos como contener tanto no seriamos como somos el mundo se hizo mundo pero no se hizo para que todos seamos iguales en este caso Esa chica se enamora de un chico que ella cree que la ama y no es cierto ese chico solo busca sexo y ella es la que se enamora sola, el obtiene lo que quiere ella queda ilusionada no sabe mas nada de el Muere todo sentimientos y ahora queda solo con esas ardientes ganas de estudiar es que a todos nos pasa, intentemos ser profesionales y aprendamos a como saber elejir tu camino, llega alguien? si si llega alguien pero sabes algo si no quieres que pase lo que ya paso no te enamores Conocerlo primero.
Aprendí esto de Chloe Grace Moretz que en todo ser humano oh humana existe un poquito de amor en sus corazones y no tiene porque desperdiciar ese poquito de amor en alguien que ya los perdio en otras personas siempre a el final terminamos amando y si te aseguras se que conseguiras que esa persona de verdad quiera algo contigo y sienta lo mismo que tu sientes para ley de vida, cada loco tiene a su loca mal dicho pero es así siempre su loco lo espera una loca sentada casí cansada de esperar solo ahí y existe algo que se llama esperanza y es lo mas hermoso que puedes tener de sentimientos y no lo se si pierdes las esperanzas lo pierdes todo ten fe esperanza y amor y sabras lo que con tanto tiempo esperaste ahí sabras con amor y sentimientos que de verdad sientes Titulo para esta pag se la doy a el (amor comprendido).
ESTÁS LEYENDO
La sabiduría de un adolescente es inexplorable-&&
Macerase trata de tips e u ocurrencías de mi vida.