Capitulo 8

443 75 77
                                    

Ringo

No puedo creerlo...George no puede estar hablando en serio.

George: También me gustan los hombres

No dejo de leer ese mensaje. No es la gran cosa, pero por alguna extraña razón, me senti muy raro.

George: ¿Ringo?¿Sigues ahi?

No se qué me pasa, no se por qué sigo sin contestarle el mensaje, no se qué tengo.

George: ...Ah.

George: Ya entiendo

George: "No soy de esos"

¿A qué se refiere con eso?

George: No es tan difícil decir: "Que asco, no te quiero hablar" No sé, ya estoy muy acostumbrado, pero, demonios...pensé que serías diferente

¿Qué se supone que deba decir? Porque no tuve ningún problema en que Paul me dijera que le gusta John. Pero esta vez es diferente.

Se trata de George. Claramente es muy diferente.

Dejé mi análisis mental de manera rápida y desesperada en cuanto leí su siguiente mensaje.

George: Bueno, al menos aprendí un poco de lo estudiado, te lo agradezco...entiendo si no me quieres hablar

George: Cuidate, Richard.

Y si, hablaba en serio.

Ringo: ¡Hey!  George,  ¡espera!

Ringo:...

Ringo: Disculpa si demoré en contestarte...

Ringo: No tengo ningún problema

Ringo: Es sólo que...en serio me sorprendió viniendo de ti, en verdad. No sabía tus gustos...

Ringo: ¡No es raro! Eso si... pero, vaya que me tomó de sorpresa

Ringo: No quise que pensaras otra cosa, tan sólo leía todo

Ringo: Y de nuevo...lo siento :(

Visto 06:56 p.m

Ringo: ¿George? ¿Estas enojado?

Visto 6:58 p.m

Demonios.
Respiré profundamente antes de bloquear mi celular. Comencé a sentir algo muy fuerte en mi pecho, ese dolor que se siente después sólo cuando crees haber decepcionado a tu madre o a alguien muy importante para ti. Mis manos sólo se dirigieron como máquinas a mi rostro mientras sollozaba en silencio. Me empezaba a doler la cabeza, en verdad se enojó conmigo, y todo por mi "sorpresa". Que tonto eres, Richard.

Miré una vez más mi celular, tenía la pantalla negra, no había rastro de vida en aquello, ni siquiera vibraba, porque aún tenía la esperanza de que me respondiera, pero sólo tenia clavado el maldito "visto", que si antes no es algo que me disguste de alguien, en él...viniendo de él, si, mucho.

Mensajes ||starrison||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora