-----
Antes que nada vengo a pedirles disculpas...
Hoy que entro a Wattpad me doy cuenta de que el capitulo anterior fue publicado a la mitad. Fue mi error, debido a que escribí y publique deprisa y no verifique como había quedado el capitulo, pero ya fue acomodado así que les pido disculpas y que por favor pasen a leerlo nuevamente.
Y no olviden votar y comentar!
Los quiero <3
*Nathalia*
-----
KEITH
Y sigo mintiéndole.
Me duele mentirle y me culpo por eso.
Yo no quería aceptar ese trato pero... era por su bien.
Todos lo aceptamos, yo no sería la excepción.
Ahora me encontraba en la casa de mi mejor amigo, Harry. Luego de la discusión que tuvimos en el comedor no me apeteció seguir en ese lugar y nos vinimos a su casa, después de todo él tampoco quería verle el rostro al profesor de matemáticas.
- ¿Y ahora qué harás? – me pregunta.
¿Y ahora que haré?
¿Seguir mintiéndole o decirle la verdad?
- No lo sé... No tengo nada en mente y me estoy frustrando. Ese niñato está cada vez más cerca de ella y no lo tolerare más.
- Pues dile la verdad. – responde simple.
- Sabes que eso sería jugar sucio. Aparte, me metería en problemas.
- Si te importa no debes preocuparte, todo lo vale ¿no?
- Si... lo de meterme en problemas me importa muy poco. Pero... jugar sucio, no lo sé... se supone que ambos íbamos a tener la misma ventaja, cero, íbamos a empezar de nuevo. Nada tenía que ver con el pasado. Ese fue el trato en el que ambos estábamos de acuerdo: si íbamos a tener contacto con ella... bien. Pero que no supiera nada de antes. Íbamos hacer como si no nos conociéramos y punto, comenzar de cero; sin nada de ventajas, sin dolores antiguos.
- Es cruel, de cierto punto.
- Si... lo sé. Ella no se merece eso.
- Viéndolo desde su punto de vista cuando se entere estará en todo su derecho a molestarse.
- Ella no se enterara. – respondí cortante. – No puede hacerlo.
- La verdad tarde o temprano saldrá a la luz, tienes que aceptarlo.
- Pero si se entera no me querrá ver... menos de lo que ya lo hace.
- Corrección. No los querrá ver, a ambos. – me miro sonriente. – Pero... si le dices la verdad tendrás ventaja por sobre Evan; a ti te vera como el bueno y a él como el malo.
- El bueno que le mintió... pero luego se arrepintió y le dijo la verdad.
- Y a el... como el malo que jugo siempre con ella.
- Me gusta...- sonreímos.
...
LAUREN
Me la pase todo el día tratando de distraer mi mente y no pensar en esos dos.
Escuche música, cocine, dormí... hasta la tarea hice.
ESTÁS LEYENDO
Inquilino♡. [EN EDICIÓN]
Ficção AdolescenteLauren Foster es una adolescente de 17 años. Ella no sabe que es tener una "necesidad" ya que desde que nació lo tuvo todo. Una pequeña familia que le da amor, una amiga incondicional. Ella es bella y como si fuera poco posee un muy buen corazón. Sí...