+infancia de __+
+8 años+Narra __:
Recuerdo que un señor amarillo llegó a mi casa cobrándole un favor que mi madre le debía. Mi mamá lo hizo pasar , fueron a la cocina y mi madre preparó un té para los dos.
Me mando a llamar no sé para que, al llegar sólo escuché como hablaban. No entendía muy bien lo que estaban platicando, por lo que escuché quería que me fuera con él y con un tal Zamasu.
Yo no me quería ir, yo quería estar con mi familia.
Pero mi madre habló conmigo, me dijo que era una niña muy valiente y que iba aprender muchas cosas buenas por eso me iba con el señor Gowasu. Descubrí su nombre poco después.
No entendía por que me quería llevar pero terminé aceptando. Me dijo el señor Gowasu que venía a la tierra por mi en 3 días, tiempo suficiente para arreglar mis cosas y despedirme de mis seres queridos.
Pasaron muy rápido esos tres días que me había dado, estaba triste, no me quería ir y dejar a mi madre sola.
Llegó el señor Gowasu a las cuatro de la tarde, era hora de irse, agarré mis cosas y me despedí de mi madre con lágrimas en los ojos .
Me fui con ese señor amarillo y agarró mi mano. Nos tele transportó a un lugar muy bonito, tenía flores y un gran jardín. Pero lo más impresionante fue el enorme palacio que había en frente de mi, quería correr a verlo pero el señor amarrillo me agarró la mano y me hablo.
Gowasu: Señorita __ te he traído aquí para que le hagas compañía a mi aprendiz Zamasu, también te traje para que te diviertas y aprendas con él. Ya veras que te va a gustar este lugar. - dijo con una sonrisa de oreja a oreja
__: Gracias señor Gowasu :)
Gowasu: Ahora ven te lo voy a presentar
Me agarró esta vez mi hombro, pero de una forma cariñosa, ya me agrada el amarillo este.
Seguimos caminando con una paz increíble, yo veía el hermoso jardín que tenía; al llegar a nuestro destino vi a un niño lanzando un carrito.
El señor empezó a hablar...
Gowasu: Joven Zamasu le presento a la señorita __
__: Ho-ol-a-a ...
Zamasu: Hola, mucho gusto niña.
Ese niño es muy lindo, ay pero que cosas pienso.
(...)
Eso pasó hace 13 años, nunca voy a olvidar como conocí a el amor de mi vida, así es Zamasu.
Desde que me fui de ese hermoso palacio no he dejado de pensar en él, y tal vez te estas preguntando ¿Pero porqué mierda te fuiste? la respuesta es sencilla.
*Flash back*
+Aquí la raya tiene 15 años+
Hace unos momentos Zamasu me dijo que tenía una sorpresa para mi, estaba muy emocionada.
Me dijo que me veía en el salón principal, me arreglé un poco y bajé de mi habitación para ir al salón. Pero cuando salí de mi cuarto me encontré con mi maestro.
__ : Señor Gowasu - dije haciendo una reverencia
Gowasu: Señorita __, tengo que hablar contigo de algo muy importante
__: Claro pase
Mi maestro paso y se sentó en la orilla de la cama, yo me quedé de pie, ya que me quería ir rápido para ver a Zamasu.
ESTÁS LEYENDO
¿En serio eres tú? ||Zamasu y tú||
Fanfiction- ¿Za-a-mas-u...? - __... - No puede ser... -¿En serio eres tú? ________________________ -Han pasado los años y sigues hermosa -Ay que cosas dices -Es la verdad -¿Y todavía me quieres? - No, todavía te amo como la primera vez....