1-Amigos

13 2 0
                                    

Quiero decir algo antes de escribir esta historia.. esta dedicada y hecha para mi amigo Dragon que tiene un canal y me encantaria que os pasarais *WIII SPAM*https://youtu.be/aj63ZcWm9Jo
-------------------------------------------------------------
Eran dos chicos, iban a una misma clase y se hicieron amigos, y de amigos a mejores amigos. Pero Dragon empezo a sentir algo por Krix.. el no lo digo por miedo al rechaso, a perder su gran a mistad y al que diran.. pero Krix tambien empezo a sentir algo por el. Estaban practicamente TODOS los dias juntos, que si hablando o no se. Dragon le conto a su mama que le gustaba Krix y que no sabia que hacer, la mama solo le digo:-Hijo, tu has lo que creas que debes de hacer..
El asintio y se fue a su habitacion, cerro la puerta y se acosto a descansar un poco..
Whatssap
Krix:Hola tio! Que te parece si te quedas a dormir mañana en mi casa?
Dragon:Claro! Ya le pregunto a mi madre a ver que me dice..
Fin de conversación
-Mamaa, me puedo quedar mañana a dormir en casa de Krix? Dijo el muy decidido.
-Si pero.. mira a ver lo que hacen.. La madre dijo eso y Dragon le grito "MAMA" y se empezo a partir el culo.
-Bueno mamá me voy a grabar, ya sabes.. no hagas mucho ruido.. Ella solo acintio y Dragon se metio en su habitacion para empezar a grabar con Krix..
-He que pasa dragonsitos y drahonsitas que tal estais estamos aqui en un nuevo video para el canal y en el dia de hoy madre mia estamos aquiii.. [de fondo suena "wii"(era Krix)]
-en un nuevo videoo, sii.. estamos en el primer capitulo de una nueva serie y estoy ahorita mismo solo porque siempre estoy solo... no tengo amigos, ups si se ve.. -Damas y caballeros aqui el mas virgenes de los virgenes dragonslayer. Dijo Krix dibertido -Puto. Le respondio dragon y empezo el video y haci 15 minutos jugando y haciendo boberias.. cuando dragon termino de grabar estubieron en llamada un rato hablando. -Y que tio al final podras venir esta noche aca a dormir? Dijo Krix ilucionado. -Si!! Mi mamá me dejo. Dijo Dragon muy feliz
-Pues que.. entonces a laas... 8:30 aca en mi casa? -Si, esta bien.. Bueno tio me tengo que ir a editar en un rato vengo no mas (DEJARME CON MI HISTORIA Y LOS ACENTOS DE LOS PERSONAJES... bueno prosigamos)
Y como tal Dragon se fue a editar el video que habia grabado con su.. amigo Krix, le encantaba escuchar su voz.. Al terminar de editar se le hicieron las 2:00 pm.. debia comer, su mamá habia hecho espaguetis y el comio encantado.. se acosto ya que estaba cansado.. ayer no habia dormido pensando en la noche en casa de su amigo, se puso la alarma a las 7:00pm para hacer cosillas antes de ir a la casa de su amigo.. se acosto y no demoro nada en quedarae dormido. Llegaron las 7:00pm y sono la alarma.. PIPI, PIPI (la alarma XD)
Entonces preparo la maleta con su pijama, sus chanclas y poco más, en eso se demoro comoo... un par de minutos, y dejo subiendo el video, cojio su movil y le llego un msj(mensaje) de Krix..
Comversasion Whatsap
Krix: Dragon? Estas? Tio si quieres te voy a buscar con mi padre en el coche..
Dragon: Okey tio, si no hay problema
Krix: No no tranquilo, voy a las 8:25 a buscarte
Dragon: Ok
✅✅ lo habia dejado en visto :'v
A las 8:25 tocaron el timbre.. Dindong y Dragon le dio un beso a su madre, le digo que era Krix y se fue.. Llegaron a la casa entre risas etc. en el coche, y llegaron a casa de Krix..
-------------------------------------------------------------
Dragon no fui mala y no puse nada en el primer cap... pero en el segundo..... JAJA :) con cariño tu amiga la mala persona :V

De amor Prohibido [KrixGon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora