Omar:
Después de que fabian mi mejor amigo me dijiera que a el le gustaba Natalia y tomaramos la deción de que el anduviera con ella,no e vuelto a saber nada de ella,muero de ganas por saber que a hecho, si es que ya anda con el,pero no quiero romper el tratato que mi amigo y yo tenemos.
Horas después resivo un mensaje de fabian que dice:
Fabián:
-Omar puedes venir a mi casa ocupo decirte algo.
“Dure varios minutos en contestarle pues lo primero que me se ocurrio fue de que ya andaba con ella.”
Omar:
-claro a que hora,le respondi
Fabián:
-como a que hora puedes,me contesto
Omar:
-Te parece bien a la 1:50p.m.
Fabián
-si esta bien.
Horas después
Faltando pocos pasos para llegar a su casa seguia pensando en que me hiba a dar la noticia de que ya andaban.
A estar frente a su puerta toco,la puerta,la que me recivio fue su hermana Noemi.
Noemi:
hola Omar ¿como estas?
Omar:
bien y tu
Noemi:
bien,me respondio.
Ahorita biene fabian fue a un mandado,
Omar:
ok gracias tomare asiento si no te molesta.
Noemi:si esta bien.lo espero como por 7 minutos,cuando lo vi entrar con una mira me dijo que fueramos a la banqueta,me levanto del sillón para dirijirme a la banqueta.
Fabián:
-Omar,estuve platicando esta semana con Natalia,fui romantico con ella,hice muchas cosas para ganarmela,pero ayer que le dije que me gusta,y que queria ser su novio,me rechazo que solo me quiere como amigo,que soy muy buena onda,pero no siente nada por mi,me duele porque en realidad si la quiero mucho, pero hay que saber perder,tu y yo quedamos en algo,es tu oportunidad de ganarla,ogala y lleguen a ser novios de corazón te lo dijo. Omar muchas suerte,.
Wooo:
esa noticia para mi era lo contrario a lo que yo me esperaba,una sonrisa aparecio en mi rostro.
Omar:
gracias fabian por decearme lo mejor.
Fabian:yo se que tu puedes ganarla Omar,cuidala mucho porfavor.
Omar:
lo unico que hago es Decirle gracias,te prometo que si la cuidare.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A DISTACIA
Romansabueno trata de unos jovenes q se conocen por medio de redes sociales y se enamoran,pero pasan varias cosas,espero y les guste