David*
Llevo poco mas de un mes hablando con _____, nos estamos entendiendo muy bien, es una persona interesante aunque a veces siento que tiene muchos secretos, quizá sea normal en una chica tan tímida y alejada de los demás.
Por otra parte he visto mas a mi hermana, incluso mas que a mi hermanastro con el cual vivo. Justo ahora me dirijo a su casa para ir a la escuela juntos, como siempre hablamos de cualquier cosa que nos viene a la mente, entre tantas payasadas por parte de ambos llegamos a la escuela, al llegar a mi salón diviso a _____ parada al otro lado del pasillo, decido ir a saludarla, la llamo un par de veces pero ni siquiera voltea a verme, creo que esta distraída o no me escuchó.
Entro a mis clases, el día transcurre normal, pero no he visto a Harris en todo el día, lo cual me sorprende mucho, usualmente nos encontramos entre clases, justo ahora no tenemos clase ambos, así que voy buscando por los jardines y pasillos del instuto, hasta que la encuentro sentada en las escaleras del segundo piso, esta muy pálida y con la mirada perdida, nunca la había visto así, me acerco a ella y la saludo.-Hola, te he buscado por casi toda la escuela....¿Todo bien? - pregunto haciendo notar mi preocupación.
-No....no pasa nada Dave, es solo que no dormí bien.
Su respuesta no me deja muy convencido, se ve deprimida, pero no voy a preguntarle la razón, sé que cuando alguien esta así lo menos que quiere es hablar sobre lo que le pasa, así que mejor la dejo sola y voy a comer algo, por fin veo a Dani y Tyler sentados en una banca.
-Hola- digo dando un beso en la mejilla de mi hermana y chocando la mano con Tyler- chicos, _____ esta muy seria, incluso algo ida.
-Creo que no sabes lo que paso, hoy es el segundo aniversario de la muerte de su hermana Sara.
-Creí que era hija única, debe ser horrible para ella, ¿Qué le paso?
-Unos tipos la mataron, ella andaba sola de noche, quizá puedes culparla por eso, pero ella qué iba a saber, pero lo que tensa a _____ es que jamás dieron con ellos- me aclara Tyler, no puedo evitar sentir un nudo en la garganta, no conozco mucho a _____ ni su familia, pero sé lo que es amar a una hermana, intento ponerme en sus zapatos para no regarla y ser muy sutil con lo que pueda decirle hoy, si es que llego a cruzar palabra con ella.
-Debería hablar mas con ella, aunque no de eso, de otras cosas, quiero ser un apoyo para ella.
-¿Te interesa de buen modo verdad?-pregunta Tyler con media sonrisa.
-Si, desde que la conocí me parece interesante, no quiero que algo vaya mal.
-Intenta distraerla un poco, pero no la lleves a comer helado, eso hacia con su hermana, ya lo hemos intentado y empieza a llorar.
-De acuerdo, creo que la llevare a pasear a algún lado, voy a su casa, no dejen que se vaya ¿Vale?
-No preguntare, solo.....hazla sentir feliz hoy - dice Dani dándome ánimos.
Salgo de la escuela y me dirijo a mi casa, voy por mi moto y luego a casa de ____, aprovecharé mi día libre. Toco el timbre y me recibe Victor, su padre.
-Hola Sr. Harris, ¿Puedo pasar?
-Claro que si David, adelante, mi esposa se encuentra en la sala.
-Gracias, permiso-siempre he sido muy educado con las personas, en especial las que son mayores que yo, así que no debo fingir.
-Hola David, que gusto verte por acá, ¿No tuviste clase?-pregunta Serena con una ligera sonrisa.
-No tuve la última clase, y...quería pedirles permiso de llevar a _____ a dar un paseo.
ESTÁS LEYENDO
Murderer (David Escamilla y _____ Harris)
Fanfiction____ Harris es una chica de 17 años, hija menor de Serena y Victor Harris, solía tener una hermana llamada Sara, pero fue asesinada por un grupo de chicos en un callejón, un par de años después conoce a un chico que tiene mucho que ver con la muerte...