Maldita, maldita, maldita sea la hora en que tuve a este inútil de hermano, debí haberlo estrangulado en el vientre de mi madre, es la persona más chismosa del planeta, no entiendo como mi mejor amiga puede interesarse en semejante perdedor. Mi mamá me castiga casi tanto como le da azotes a mi papá en la cama ¡Baja la voz que se te oyen los gemidos, má! Muchos dicen que no me graduaré, yo siempre les digo una cosa 'Vayan a comer mucha, asi mucha, todiiiita la mierda del mundo' No puedo decirte la lista de las cosas que odio porque es interminable...pero tampoco puedo decirte la única cosa que amo porque eso...es lo único que puede hacerme débil. 17 Años es el tiempo que ha pasado desde que mi madre abrió las piernas para mi padre y me engendre... Min y yo no nos llevamos muy bien, Hay veces en las que ni le digo Papá...Oh lo llamo por su apellido. Aborrezco tanto ser de su sangre y no poder evitarlo... Me duele hasta las entrañas que mi padre no fue Jimin. Y no piensen que mi madre fue una perra por fajarse y abrirse de piernas a cualquier desconocido... Ella siempre me habla de su pasado. Cosa que se podría llamar ''El peor error de su vida'' Contarme su pasado, es como... Abrirme otra puerta para que mis maldades no fallen, Nunca pensé en matar a nadie, Aunque aveces Jung me tiene harta, le querría meter una madera por el culo y que le salga por el ojo, pero no, matar nunca lo pensé...Quizás siempre dije que lo que quería es perder de vista a todos y quedarme sola a buscarme la vida... Pero no, advierto que quedarse sola, es el peor error que pudieran cometer. No empezare a decir cosas que aprendí y que quizás me hubiera arrepentido de hacer... por que si lo hago, me sentiré débil y necesitada y eso solo pasa con una persona...A veces necesitamos mas que un profesor para aprender algo...Alguien mas importante. Si siguen leyendo esta novela, Poco a poco sabrán a lo que me refiero... También hay otra cosa que me carcome ''La muerte'', no le tengo ni el menor miedo... Morir, es morir. No es posible revivir, ni vivir tu muerte, Te mueres, te fuiste, dejas a tu familia...TODO!
Las drogas... Nunca pensé en drogarme, pero cuando una esta desesperada, necesita tomar medidas desesperadas.
Fuego, esa palabra me sigue atormentando hasta ahora en mi vida... Fuego, quemar, cenizas, arder, llamas. Todo eso son cosas con las que sigo atormentada en las noches...Quizás debí de hacer caso a mis ''Alucinaciones'' o ''visiones'' que decían que tuviera cuidado con el fuego... Pero, repito..Soy Mala Jane, No se si puedo llamarlo ''El peor error de mi vida'' o ''El mejor error de mi vida''. Como saben, dicen que las heridas no se curan de un día al otro, hay que desinfectarlas y cuidarlas para que no quede cicatriz... Espero que recuerden esta frase, y la palabra fuego... Fueron cosas que me dejaran marcada por siempre. No piensen que esta historia sera como la de mi madre... No no, cariños. Yo soy Mala Jane y así comenzó todo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Personajes:
1-.~"Jane"~:
2-.~"Jung"~:
ESTÁS LEYENDO
Mala Jane [Suga y Tu] [Segunda Temporada De "Niña Mal"]
FanfictionSINOPSIS: ''Sentirás que es tu mayor fortuna....y cuando ya estás dentro, te das cuenta que es tu mayor perdición''.....Edward ''Su insensibilidad te asombrará más que sus pensamientos''.....Danielle. ''Desearás matarla pero temes que aún muerta hag...