mundos

2 0 0
                                    

Vivimos en dos mundos diferentes donde vos sos la vida y yo soy la dormida. Vivimos en dos mundos que a veces se conectan porque abro puertas y asomo nuevas brotes, pero pocas raices. Vivimos pero tampoco vivimos.
Me duele estar junto a algo tan diferente, me pone melancolica y naranja. Que te pasa, que me pasa, dice mi alma que quiere soltarse. Sobredosis de tus palabras y de una libertad que me resulta extraña.
Y si ahora te dejo me vuelvo a ordenar, ME DEJAS SIN RESPIRAR tanto que me ahogas porque el espacio que compartimos es el mismo y no entran nuestros mundos tan cercanos pero tan lejanos.
Ponete de acuerdo a que vamos a jugar, dejame ver si lo quiero aceptar. Ahora nadamos en un mar de palabras sin sentido que solo construyen una cosa vacia vacia que me alimenta.
Me estoy cayendo y no se a donde. Me estoy perdiendo porque me consumo como los puchos que apagas en mi consciencia. Me estoy mareando y no es que haya fumado faso, es que estoy aspirando tus adicciones y vicios y ya no te quiero. Ya no te quiero: me escuchaste, me escucharon, yo lo se. Dejen de pensarlo. Lo niego porque afirmarlo me da miedo aunque sepa que en mi persona no hay nada que te haya querido.
Lo se. Lo entiendo.
Quiero un beso, que tenga gusto a cualquier mundo que no sea rosario hoy.

Textos Varios IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora