11. ¿Estar a la moda?

452 49 5
                                    

11. ¿Estar a la moda?

Bajo del carro de mi madre y me despido de ella. Rápidamente miro a los lados buscando a alguien que me este observando. Nadie lo hace.

Camino hacia dentro del Blake nerviosa. ¿RollerTrack estará aquí? ¿Será alguien del Roller? ¿En donde jodidos encontró mi lista y como es que la obtuvo? Yo siempre tengo mi mochila conmigo.

Observo como todos están tan entretenidos conversando unos con otros, los veo atentos a su celular ¿y si RollerTrack ahora está checando mi blog? ¿Es hombre o es mujer? El nickname me hace creer que es hombre, pero uno nunca sabe. Aparte tiene un patín en su foto de perfil. ¡Claro! Tal vez no esté aquí, seguro estará en el Roller.

¿Y si es Nico o Pedro? Peor, ¿y si es Ámbar y ya me ha descubierto? ¿Y si por eso no me ha molestado en estos días y está preparando una venganza?

Tantas preguntas pero ninguna respuesta. Lo peor es que ayer por la noche no me atreví a contestarle a RollerTrack, y tampoco dormí mucho. Ahora estoy demasiado cansada y muy nerviosa pensando que en este momento ese jodido nickname me está observando.

— ¡Nina! — una voz grita.

— ¡Ay joder! — miro a Luna quién comienza a reírse. Me ha dado un susto enorme.

— No pensaba que decías malas palabras amiga — sigue riendo.

Hay tantas cosas que no sabe de mí y seguro si se enterara me dejaría de hablar. Ella tan buena ¿cómo sería amiga de alguien tan vengativa como yo?

— Me asustaste, reaccione por impulso Luna — reímos las dos.

Caminamos hacia nuestra primer clase pero algo nos interrumpe el paso, mejor dicho; alguien.

— Hola Lunita — Jazmín saluda — Hola Lila.

¿Tanto le cuesta pronunciar bien mi nombre? ¿Qué el cerebro no le alcanza para procesarlo y está tan consumido en que outfit debe ponerse hoy saliendo del Blake?

— Es Nina — le digo firme.

Me lanza una mirada poco amigable y yo doy un paso atrás. Tengo que seguir en mi papel de inocente aunque en realidad ahora la quiero golpear.

— No me importa, y por favor. Deberías de ponerte algo en la cara ¿ya viste esas ojeras? Cero chic Lila, cero chic.

Se va dejándonos solas. Luna me mira a punto de decir algo pero yo niego, se debe acostumbrar a que esto pase seguido y dejar de lado sus discursos para levantarme el ánimo.

Llegamos al aula y tomamos asiento en el lugar de siempre y vemos como la profesora de matemáticas llega y comienza a escribir en el pizarrón.

Empiezo a idear en mi cabeza un plan para humillar a Jazmín porque si, ella es la siguiente.

— Nina — la voz de Luna me saca de mis pensamientos y miro hacia el frente.

Todo el pizarrón está lleno de ecuaciones, números, letras. ¿En que momento?

Suspiro y comienzo a anotar, será un largo día.

~•~

La campana suena y al despedirme de Luna con un "adiós amiga, te veo después" salgo del Blake para ir directo a casa de mi padre.

Hoy no iré al Roller, no quiero arriesgarme a que RollerTrack vea lo que intento hacer y arruine mi plan para humillar a Jazmín. Tendré que arreglármelas sola para lograr que funcione aunque sea a distancia.

Al entrar a la casa de mi padre reviso bien que no esté aquí, para mi suerte seguro salió. Voy a la habitación en donde tiene todo el material para crear videojuegos en busca de algo en específico: cámaras.

Me dirijo hacia otra habitación en donde hay materiales para el hogar, así es. Mi padre tiene de todo aquí y ni siquiera toca la casa al menos que sea para dormir.

Encuentro algunos botes de pintura, otros con aceite y un poco de hilo. ¿Qué es lo que haré con esto? Bueno, primeramente instalaré las cámaras que conseguí de manera que no se vean a simple vista y puedan captar todo el espectáculo. Después colocaré los botes de pintura de igual manera, ocultos. Estos estarán conectados al hilo que dejaré junto al suelo para que cuando Jazmín lo toque y resbale con ayuda de este y el aceite los botes de pintura caigan y el líquido vaya directamente hacia ella.

¿Cómo lo voy a lograr? Porque los colocaré justamente a la hora y en el lugar necesario. Y ya analice la situación y el lugar antes de venir a casa de mi padre.

¿Cómo se que Jazmín pasara por el lugar indicado a la hora indicada? Porque Jazmín hace lo mismo todas las semanas este día por las tardes. Se dirige hacia su cita para arreglar sus uñas a la misma hora, lo normal en ella.

Guardo todas las cosas en mi mochila y me dirijo hacia el parque en donde ocurrirá todo lo planeado. No queda muy lejos de donde estoy así que me puedo ir caminando. Al llegar observo a mis lados y no hay nadie, ¿por qué no hay nadie si es un lugar público? La verdad no lo sé y no me interesa ni un poco. Coloco todo en su lugar. Me voy rápidamente a esconder y a esperar a que Jazmín se digne a aparecer antes que otra persona lo haga y todo se arruine.

Pasan alrededor de 10 minutos cuando la veo a lo lejos, va tan distraída como siempre y cuando está por llegar no se da cuenta de que hay un hilo debajo de ella y que con ayuda del aceite la hace resbalar haciendo que la pintura salga de los botes y vaya directo a ella.

Al levantarse no tiene idea de lo que acaba de pasar, su ropa está llena de pintura, su rostro, ¡su cabello!

Reprimo una carcajada al ver su cara y lo incomoda que se ve justo ahí, parada observando de depende para todos lados para confirmar que nadie la vio.

Oh Jazmín, si supieras que te tengo grabada. Veo como toma su celular para llamarle seguro a su chofer.

Estupendo, ahora me tengo que quedar aquí hasta que pasen por ella. No pasa mucho tiempo cuando la veo irse directo a un carro muy lindo color negro. Espero a que este se vaya y minutos después me acerco para tomar las cámaras, lo demás se puede quedar así, no pienso arriesgarme a que me vean recogiendo todo el desastre, suficiente tengo con un nickname diciendo que sabe quién soy.

Al llegar a la casa de mi padre en donde aún no se ha dignado en aparecer checo que la cámara haya captado todo y si, vaya que lo ha hecho. No puedo evitar reírme al ver el video y es que recuerdo todas las veces que Jazmín me humilló por mi apariencia que verla ahí llena de pintura hace que sonría inconscientemente.

Así que Jazmín  ¿eso es estar a la moda?

Detrás de un Nickname ; Gastina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora