20. Final .

1.4K 89 13
                                    

Termine de degollar al ultimo. Tenia cuerpos regados a mi alrededor. Personas que yo mate sola. Me encontraba tranquila. Sin mostrar algo de compasión hacia las palomas. No lo merecían. Escuche unos disparos mas. Otra explosión. Por alguna razón me sentí algo rara. De nuevo ese presentimiento. Seguí mi camino, pasando por los cuerpos. Escuche un estruendo. Mire al edificio mas lejano. En donde había visto bajar al búho de un ojo.

T/n: - jum, ¿me pregunto si estará peleando con el? - dije para mi misma

Volví a sentir ese mal presentimiento. Me di la vuelta de inmediato y me deje llevar por mi cuerpo. Solo comencé a correr. Y a correr. Por todo el camino desolado. Cubierto de nieve. Mi respiración era agitada. El viento golpeaba contra mi rostro. Acelere mas el paso. Solo pensaba en una persona en especial.

El ataque ya había cesado. Todo estaba en calma. El aogiri se ha retirado. También el búho. Tenia que irme igual, reunir me con Ayato. Pero mi intuición me decía algo. Escuche el helicóptero de la CCG. Lo ignore y seguí corriendo. Sentía ya el cansancio. La nieve seguía cayendo. Entonces tropecé. Caí de rodillas al suelo. Pero me levante de nuevo siguiendo el mismo rumbo.

✖✖✖✖

Yoshitoki: - ¿que miras?... Arima - se acercaba a ese hombre de mirada seria, quien estaba atento a otra cosa

Arima: - El cielo - le respondió

✖✖✖✖

Me detuve de inmediato. No sentía las piernas para nada. Estaba apunto de caerme. Y así fue. Me apoye en mis muslos. Solo veía aquel lugar. En donde compartí momentos alado de mi kohana.
Anteiku ardía en llamas. Todo se estaba desmoronando. El edificio caía en pedazos por el fuego. ¿Que era esto que sentía?

Mire cerca de la entrada. A lo lejos estaba touka corriendo, lo que parecía ir detrás de alguien. Parte del edificio iba a caer sobre ella. Pero yo no me podía mover. Tengo que salvarla. Pero.... ¿Por que no me muevo? Unos cristales evitaron la caída del derrumbe, salvando a touka de eso. Mire en dirección de donde venían pero no había nadie. Touka se levanto de nuevo corriendo. Fue hay cuando hice lo mismo. Mire como kaneki caminaba con una persona entre sus brazos. Cubierta por una sabana. No kaneki. Tu no puedes irte de nuevo. Mis piernas flaqueaban, solo podía ver como la persona que me importaba estaba por irse para siempre. Corrí un poco hacia el camino. En el que touka también se dirigía pero algo me jalo del brazo.

T/n: - ¡Sueltame! ¡Deja me ir! - grite con mis fuerzas

???: - ¡No puedes hacer nada! - me respondió, me agarro de la cintura cargándome, yo pata le para soltar me

T/n: - ¡Por favor dejame ir ka-kaneki! ...¡kaneki el va! - intente decir, me jalo mas a el, poniéndome contra la pared - Aya-to....

T/n: - ¡No voy a dejar que vallas! ¡Tu vida va a correr peligro entiende que ya no puedes hacer nada!

Es cierto. Yo no puedo hacer nada. Solo fui una tonta. Y serían un estorbo. ¿Por que? ¿Por que me pasa esto a mi?

Ayato: - Si vas ahí, morirás....crees que kaneki querría eso, ¡crees que el va a querer verte morir! ¡Crees que no quiso volver! ¡Acaso no te das cuenta que también me importas! - me grito

Abrí mis ojos. Me apoye en su pecho y llore. Lo deje salir todo. No soporte mas. Comencé a llorar con todas mis ganas. Mi vida cambio de repente. Pero ahora se destruyo aun mas.

𝚄𝚗𝚊 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚓𝚒𝚝𝚊 𝚁𝚎𝚋𝚎𝚕𝚍𝚎 →Ayato, Kaneki & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora