Mi cuerpo lleno de cicatrices, mi mente formidable y mi cabeza dominada por una razón: Venganza.
Después de tres años nadie espera encontrarse con un antiguo amigo... Y menos uno que haz traicionado.-Porqué tu juraste serme fiel, porqué tu juraste seguirme hasta el fin del mundo, porqué tu eras mi hermano de guerra.
Vender la vida de un amigo no esta bien visto hoy en día.Pose mis ojos sobre aquel lugar que solía llamar hogar en el que pase más de 16 años junto a mis hermanos de corazón
-¡Ser adoptado por un viejo loco pero con honores y respeto por la vida a el le puedo llamar "Padre" pero a ustedes perros de la avaricia no les puedo llamar hermanos y es por eso que hoy vengo a saldar cuentas con ustedes!.
Desde mi antiguo hogar me miraban aquellos cancerberos que para mi no debían vivir no eran más que demonios que debían ser aniquilados
Desde dentro se escuchaban las voces de mis anteriores familiares con desconcierto pues claro si te venden a la ley nadie creería que un asesino como yo seguiría vivo, debería haber muerto hace mucho tiempo, después de todas esas torturas nadie creería que viviría pero, después de que torturan tanto ya no sientes tanto dolor te empiezas a acostumbrarte cuando tu cuerpo llega al máximo se apaga por si solo, es decir te desmayas.
Gracias a que mi cuerpo estaba echo trizas y me desangraba, el imperio se deshizo de mi creyendo moriría.-Aquí estoy perros desháganse de mi por segunda vez.
Dije levantando mis dos brazos a los costados, a lo cual una cuchilla paso cerca de mi mejilla.
-Lo hicimos por nuestro bien y el de papá, tú lo sabes bien.
Dijo Dan uno de mis ex hermanos
Mire con enojo a Dan y respondí
-No me jodas si papá se hubiera enterado que me vendieron a un caza-recompensas ahora mismo se estaría revolcando en su tumba.-Al parecer te enteraste de que papá murió.
-Oh claro, Jackie me lo contó antes de morir.
Levante la cabeza decapitada de mi ex hermano con la sangre todavía tibia.
-¿Es que acaso creíste que mi Katana era roja?
Sonreí con locura.
- Eres un hijo de...-shhh- Interrumpí.
-Recuerda que todos nosotros solo tenemos un padre, Respétalo.
Le guiñe el ojo a la vez que tiraba la cabeza de Jackie al suelo polvoriento.
-¿Que vas a hacer, venderme?
Reí a carcajadas.
Salto la valla y rápidamente quiso atravesar mi cara con uno de sus cuchillos, pero era imposible mi agilidad había cambiado a la de años atrás, en cambio la de el seguía tal cual.
-Wow casi me das Dan.
Dije con sarcasmo mientras sacudía mi Katana para sacarle la sangre de Jackie
Clave la mirada sobre la cara de Dan, el parecía tener miedo de mi como si viera al mismísimo lucifer, pase a su lado tan rápido que ni siquiera se percato de que lo había atravesado de lado a lado con mi Katana.-Es hora de morir Dan.
Metí mi Katana en su funda y de repente la mitad de su cuerpo cayo al suelo desangrándose por ambos lados.
-Muere perro.
Los cancerberos miraban anonadados la situación.
-Bien ahora faltan dos.
ESTÁS LEYENDO
Vida sin valor
FantasyEn un mundo donde la magia y el poder existe, no hay lugar para débiles. Sin embargo tan solo con una katana un hombre sin nada que perder puede hacer temblar el mundo.