¿Estas segura de que es lo mejor?

5 2 0
                                    

Woman, necesito hablar contigo, pero no ahora, ni mañana, ni pasado mañana, cualquier día de la próxima semana... Se puede decir que es algo serio, es un tema sobre... "Nosotras"... Bueno, no tiene que ver mucho conmigo, pero si estoy en el tema... Es algo... Bueno, es que no es grave, aún, pero si necesito hablarlo contigo... Puede que afecte nuestra relación, muchas cosas me han llevado a pensar, bueno, yo en si no pienso, a reflexionar un poco de lo que hablamos la última vez. No es exactamente sobre el último tema, pues nos fuimos a muchos, íbamos y volvíamos de todos...
Tengo... ¿Miedo? ¿Nervios? No sé, se supone que debería visualizar la consecuencia de este tema pero simplemente no veo... Usualmente veo las cosas positivas de todo y tu lo sabes bien, pero justo ahora estoy ciega... Tego una nube de miedo y frustración que no me deja ver claramente, o sólo son ideas mías.
Soy muy cobarde, ¿sabes? Sé que esto puede hacerme mucho bien, pero me encanta sufrir y me tomaría muy a pecho tu reacción.
Antes que nada y que me respondas quiero que sepas que eres una de las mejores personas que he conocido y que, como siempre me gusta ver las cosas buenas de las personas, eres la más perfecta mierda que he conocido. No me gustaría que llegará el día en que me pongas a elegir entre tú y otra persona que quiero porque a mí me gusta estar bien con todos -claro, hasta que se meten con alguien que me importa- y no sabría que hacer... Bueno, quizá me iba y prefería la soledad, pero no me gusta estar sola y eso es algo que desde al principio sé, pero me encanta esconder.
¿Sabías que eres especial? ¿A quién le importa que no seas suficiente para tu abuelita o para tu primo? Eres especial para mí, por qué sabes todo de mí y, aunque me cueste aceptarlo, lo odio. Odio que me conozcas mejor que yo porque a la de ahuevo tengo que ser sincera contigo, no te puedo ocultar ni madres porque ya estás insinuando que tengo algo guardado y peor si es una sorpresa, porque termina siendo sorpresa a medias y así no se vale.
Weona fuiste la primera woman que me gustó, ahora no, pero ñah, después de conocerte me pareciste la cosa más perfecta de la puta existencia -y eso que aún no te ponías como estas ahora, MAMASITA- después apareció Daniel y te robo el puesto -yo que tú, le pegaba :v- y me olvidé de que me gustabas; después viene lo de Erick -pinche güey, ya no me habla </tres-, después apareció la otra woman y de nuevo lo del Erick. (a que eso no te lo esperabas)
Anyway, volviendo al tema serio -escribí muy seriamente-; independiente de lo que vallamos a platicar, te vuelvo a recordar que te quiero, que te adoro y que, de cierta forma, te admiro; eres una tonta, ya lo sabías y yo también, sólo te lo repito -¡Para que no se te olvide!-. Te diría "no cambies", "así estás bien", "que se jodan los que no te aguantan" pero si, tienes que cambiar... Bueno, más que cambiar evolucionar, ser una "bella mariposa".
Se que esto suena como despedida, no la sientas como una... Siente la como que me dió un ataque de diabetes y ¡PUM! Salieron todas estas cursilerías.
Me encantaría decirte "las cosas van a seguir igual" pero si no cambian no tendría sentido el intentar hablar sobre lo que quiero hablar... Tengo miedo, te lo vuelvo a repetir, el simple echo de perderte me rompe... Este tema está por llevarnos al borde...
PARABATAIS SIEMPRE, ¿VALE? 💜
P.D: Ni se te ocurra ir a buscarme a mi casa porque no te wua a decir ni madres, un día de la próxima semana. ¿Entendido!

Enviado: 11:09 a. m. 15/12/2016

Te cuento mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora