EL ADMINISTRADOR DE LAS "FAIRY GIRLS"

896 56 1
                                    

Bueno y así siguieron las clases hasta que llego la hora para Lucy, si me refiero a que el momento de ser administrada para ver si queda en "Fairy Girls", pero lo único que faltaba era el administrador que aun no llegava.

Por otro lado Lucy estaba junto a las ya miembro de " Fairy Girls" porque iba a hacer sus presentaciones con ellas y así ser evaluada.

Y bueno dentro de el equipo estaba levy, juvia, yukino,Mira, ever y mucha otras chicas,por alguna razón erza no esta interesada en nada de eso.

Bien chicas ya llego el administrador de este año así que a sus puestos-dijo la profesora libra.

POV LUCY

estoy muy nerviosa, demasiado nerviosa,bien lucy relajante y cree en ti misma....

Bien chicas ya llego el administrador de este año así que a sus puestos-cuando la profesora libra dijo eso juro que ya estaba derritiéndome de los nervios y por otro lado veía como una figura de buena estatura, ojos jade, una gran sonrisa, y cabellera ¿rosa? Venia caminando hacia nosotras...ESPEREN UN SEGUNDO!....QUE ACABO DE DECIR! ¿OJOS JADE? ¿BUENA ESTATURA? ¿PELO ROSA?....ESAS SON LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE UNA PEESONA QUE CONOZCO BIEN!!!....NO PUEDE SER EL ADMINISTRADOR ES NATSU!?!?!

y creo que estaba tan concentrada con mis pensamientos que no me di cuenta de que ya lo tenia frente a mi demostrado una de sus ya típicas sonrisas.

Y bueno que tenemos aqui?,¿a quien debo administrar?-dijo mirándome.

A Lucy Heartefilia-dijo .mientras me señalaba.

Mmm con que Lucy-dijo acercándose mas a mi- creo que ni siquiera debo administrarla, es perfecta-dijo en un susurro audible por lo que me sonroje.

Bien natsu es hora de empezar así que ve a tu lugar.

Hai hai, ya voy-y se fue a su puesto para observar.

POV NATSU.

jeje así que luce quiere entrar en el equipo, pues creo que no necesito administrarla ella esta perfecta,aunque igual puedo sacar provecho de esta situación jiji.

Ya han pasado como quise minutos desde que empecé a evaluarla y ahora solo falta que haga la ultima presentación y es la de hacer la pirámide y  de que puedo sacar provecho jijiji.

Bien Lucy has la pirámide y colocate en la sima-dije a lo que ella asintió y poco a poco las otras chicas iban formando la pirámide hasta que a luce le toco subir hasta la sima y así lo hizo, yo por mi parte camine por detrás de la piramide y al se la vista dejándome ver las bragas de luce jeje de verdad que esta mujer me prende creo que ninguna otra chica en mi vida me a calentado mas ella.

Bien con esto estamos listos, ahora de a poco desarmen la pirámide y cuidado con caer-dije, una vez todo listo luce se acercó a mi para saber sobre sus resultados-bien, en las pruebas tanto de porrista como alternativas estas perfecta, lo has hecho todo de maravilla sin duda quedas,así que me gustaría decirte que ya puedes nombrarte como miembro de "Fairy Girls"-dije mientras a ella parecía que le salían estrellitas de los ojos,de verdad amo verla feliz.

E-encerio?-asenti-gracias, muchas gracias.

No me agradezcas a mi si no a tu esfuerzo-dije dándole una sonrisa.

Y luego de eso todas las chicas se fueron a los camerinos para cambiarse pero luce se quedo haciendo que solo nosotros dos estuviéramos en el gimnasio.

Te lo agradezco natsu-dijo dándome un cálido abrazo que me predio y que gustoso correspondí.

Ya te lo dije no,debes agradecerle a tu esfuerzo no a mi, aunque no lo parezca a veces puedo decir cosas con sentido-dije y a esto ultimo ella río.

Bueno me debo cambiar nos vemos luego natsu-dijo mientras se marchaba del lugar, jeje esto sera bueno.

Segui a luce sin que ella se diera cuenta y al parecer los camerinos ya estaban vacíos por lo que no me importo que fuera el de mujer y entre  colocándome detrás de lucy que ya estaba semi desnuda y tapándole los ojos a lo que ella rapidamente se tenso.

Tranquila luce soy yo-dije susurrándole en su oído y sacando mis manos de sus ojos.

Q-que haces aqui?-pregunto toda sonrrojada,la verdad ya estoy muy caliente.

Perdona luce, ya estoy encendido.

Encendido? A que te....refieres...espera que!

Rapidamente me avalense hacia ella y la abrace de forma que su espalda quedara apoyada en mi torso y luego comense a Olee el dulce aroma de su cabello, ese aroma que me trae loco y bueno para después lamer su cuello a lo que ella soltó un pequeño gemido que me encendió mas.

Mmm N-Natsu para..que haces?

Se que debía controlar asi que la solté y me diriji a la puerta para luego mirarla.

Lo siento, no pretendo hacerte daño,solo me deje llevar por un momento-y luego salí.

POV AUTORA-CHAN

Y luego de lo ocurrido Lucy no le dirijio mas la palabra a natsu en todo el día por lo que el callo en un estado de "depresión" Mié teas sus amigos no sabían que hacer.

Bien yo seré el padre-dijo el stri....cof cof digo gray quien luego miro a gajeel.

Que te hace pensar que yo seré la madre?-dijo algo indignado.

Por tu pelo, es demasiado largo hací que no reclames.

Que dices striper!

Callate hierritos!

Callense los dos-el prince...digo jellal- si quieren animarlo entonces dejen de peliar y actúen!

Ya que-dijo Gajeel.

Bien entonces empieza-dijo gray.

Ok-tomo algo de aire-natsu cariño tu padre y yo te estamos apoyando por favor no estés triste es mas te dare consejos con las mujeres si?-dijo a lo que los otros chicos solo se aguantaban la risa-solo pídele perdón de la mejor manera, a tu manera, entiendes?-y este miro a gray.

Si hijo, hací conquiste a tu madre es muy efectivo si?

Solo vas a decir eso?

Si porque?

Los chicos no aguantaron mas y se pusieron a reír menos Natsu.

Bueno natsu ya no te lo dire como "madre" sino que como amigo, no soy bueno con las mujeres pero si se eso,hazlo a tu manera.....

TAN TAN TAN...que nos espera en el próximo cap eso ya lo sabrán ustedes mas tarde por ahora les recuerdo lo de las preguntas y retos para estos personajes y además ...-es interrumpida-

Natsu:por nos hiciste esperar tanto por el cap.

Autora-chan: es que bueno..estaba viendo anime y...

Gray:que desepcion nos hiciste esperar mucho.

Autora-chan: ya ya pero ya esta el cap además prometo hacer cap mas seguidos.

Natsu: yey gracias Autora-chan!

Autora-chan: no hay de que...por sierto...gray la ropa.

Gray: que pero cuando!??!?

Y bueno eso es todo por hoy y gracias por esperar, bien me despido bye minaaa!!

Nalu ¡¡ALEJATE PERVERTIDO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora