Hoooolaaaa a tooooodooooos!!!! Aquí os dejo otro capitulo mas!!!! :)
Negrita --- Diálogos. / Cursiva --- Recuerdos. / Normal --- Narración.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Papa tengo sueño.- se quejo cuando lo desperté para desayunar.
-Y tú queriendo quedarte despierto más tiempo.- dije con burla.
-Tengo sueño.- insistió mientras se pasaba la mano por los ojos.
-Lo se enano.- le sonreí.- Pero tenemos que comenzar con la misión.
-¿No podemos dormir un rato mas?
-Podemos quedarnos a ver la tele un rato.- le acaricie la cabeza.- Pero después comenzaremos con la misión.
-¡Bien!- y comenzó a comerse el desayuno con una sonrisa.
Al acabar nos sentamos unas horas en el sillón a ver la televisión. Haru se encontraba acostado con al cabeza en mis piernas mientras reía por los dibujos, y yo solo podía pensar en ir a ver a Luce.
Después de esa pesadilla, necesitaba verla y asegurarme de que estaba bien.
-Ya es hora de comenzar.- dije horas después. Él asintió sin quejarse y salió de la casa conmigo a su lado.
*** *** ***
Pasaron tres días y no hubo ni rastros de los magos oscuros, por lo que Haru y yo continuábamos en ese pueblo dando vueltas mientras esperábamos.
-Papa.- susurro.
-¿Qué ocurre?- pregunte.
-Quiero ir a casa.- me miro apenado.- Con mama.
-Yo también Haru.- le dije.
-La hecho de menos.- me dijo.
-Seguro que hoy aparecen y podemos regresar a casa.- dije intentando animarlo.- ¿Qué te aparece si continuo la historia mientras buscamos a los malos?
-¡Es verdad!- dijo animado de nuevo.- Continua papa.
-Bien.- sonreí.
*** *** ***
Deje de escuchar a la gente del gremio, y en su lugar solo podía escuchar la voz de Zeref en mi cabeza.
-Renace Natsu Dragneel.- me decía.
-¡Déjame!- susurre apretando la mandíbula furioso.
-No puedes resistirte a mi Natsu.- me dijo riendo.- Acabaras obedeciéndome en unos minutos.
-¡Nunca!- grite.
-Por mucho que te resistas, ya no tienes nada que hacer.- me dijo.- Ya puedes notar como tu cuerpo deja de responder a tus órdenes.
-No... te dejare...
-Poco a poco vas desapareciendo.- continuo con una sonrisa. Intente ignorarlo, pero Zeref tenia razón y mi cuerpo había dejado de pertenecerme, y ahora me encontraba en una parte trasera de mi cerebro. Incapaz de moverme, hablar o controlar mi cuerpo.- Bienvenido END.- escuche decir a Zeref.- Ahora cumple tu misión... Destruye a Fairy Tail y a todos sus magos.
ESTÁS LEYENDO
Desatado (EDITADO)
Fiksi PenggemarÉl apareció cuando menos lo esperábamos... ...Un único ataque para distraernos de su verdadero propósito. Un segundo y un par de susurros... ...Eso fue lo único que necesite para perder el control. Nadie imagino lo que después pasaría... ...