Niall tuvimos una cena romántica, como la que no tuvimos en mucho tiempo. Después de años me sentía completa, me sentía bien, me sentía completamente bien. Niall me hacía especialmente feliz, ni Harry pudo hacerme sentir como lo hace Niall.
Niall: me quedaría horas aquí hablando contigo--dijo sonriendo tomando mi mano--pero ya terminamos de comer y ya es tarde, deberías descansar--dijo y ladee la cabeza
________: pero no estoy cansada--dije sonriendo--todavía no quiero dormir.
Niall: eso dices ahora, quiero que lo repitas cuando tu cara toque la almohada--dijo entre risas.
________: ¿me estás retando, Niall?--pregunté arqueando una ceja y negó--porque puedo hacer que tú tampoco duermas... amor, ¿por qué dormir cuando podemos celebrar que nos hemos reconciliado?
Niall: ¿celebrar?--preguntó medio confundido--¿Y de qué forma quieres celebrar, mi amor?--preguntó arqueando una ceja y le regalé una sonrisa coqueta.
________: ya se me ocurrirá algo cuando estemos en la casa, o en nuestra habitación, o en nuestra cama--dije y le guiñé un ojo, me levanté y lo miré.--te espero en el auto.
Niall: ok--dijo y tragó saliva audiblemente.
________: las llaves, bebe--pedí extendiendo la mano.
Niall: oh cierto--me dio las llaves del auto--pagaré la cuenta--asentí y me fui del lugar, caminé hacia el auto y subí a él, reí bajo. Que fácil es poner a Niall intranquilo, ansioso y nervioso.
Pocos minutos después, Niall salió y vino hacia el auto, subió y me miró antes de soltar un suspiro y comenzar a conducir. No cruzamos palabras en todo el trayecto a casa, llegamos y guardó el auto en el garaje, entramos a la casa. Yo entré primero y decidí no prender la luz.
Niall: ¿por qué no prend...--lo interrumpí con un beso, para ser específica, un beso francés.
________: me gusta la oscuridad--respondí--al no poder ver nada, los demás sentidos se agudizan--dije y volví a besarlo.
Niall: entonces me gusta también--dijo tomando mi cintura y pegándome a su cuerpo.
Nos besamos con hambre, deseo, pasión, subimos a nuestra habitación tratando de no caernos y de no despegar nuestros labios, ya en la habitación las prendas fueron desapareciendo y Niall y yo estabamos en la cama, haciendo el amor como no lo habíamos hecho hace mucho tiempo.
La última vez no contaba porque lo hicimos estando inconscientes, o al menos yo, por eso es que esta vez fue tan especial. Por fin sentía que había recuperado a mi marido, que todo se había arreglado.
Niall: todo esto es tan bueno que tengo miedo de despertar en la habitación de huéspedes y darme cuenta que todo fue un sueño--dijo cuando estabamos por dormir, ambos desnudos bajo las sábanas, yo estaba apoyada en su pecho y él me rodeaba por los hombros y acariciaba mi cabeza.
________: ¿Qué tiene que pasar para que no parezca un sueño?--pregunté suave.
Niall: no lo sé, creo que solo tengo que acostumbrarme.--dijo y reí bajo.
________: cuando pasó lo de Harry, creí que nunca más estaría así contigo, en ese momento me sentía aliviada, sin embargo, no podía ignorar el sentimiento de tristeza, sentía que estaba dejando ir algo muy importante en mi vida... al final sí estoy así contigo y no puedo estar más feliz de eso--aseguré y dejé un beso en su pecho, que por cierto estaba poblado de vello.
Niall: amor... ¿puedo hacerte una pregunta?--asentí--¿dejaste de amarme?
________: ¿quieres la verdad?--pregunté levantando la cabeza para mirarlo, a pesar de la oscuridad podía distinguir su mirada.
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME LOVE -- [Niall Horan & tu]
RandomNiall Horan, el famoso cantante de la boyband mas grande del planeta ONE DIRECTION. Se caso a una temprana edad con ________ Sturridge. _________ Sturridge, una chica huerfana la cual se crio en un internado, lo cual es raro ya que para los internad...