Capítulo 2

4K 172 8
                                    

LAUREN NARRA

Había llegado a mi casa y lo único que hacía era pensar en ella, no me la podía sacar de la cabeza, no sabía si ella me iba a llamar o enviar un mensaje para vernos otra vez.
Técnicamente me quede dormida después de pensar en lo que pasaría cuando me despertará, quería saber si ella me llamaría o algo, estuve muy inquieta toda la noche pero finalmente me dormi.
Al día siguiente...
X:- Lauren levántate ya son las 3 de la tarde!!!!!!!.
Me acomodaba en la cama cuando escucho a mi madre (Clara) gritarme, técnicamente salte de la cama, a veces hay que temer aunque sea tu madre 😂
L:- Voy, ya desperté!- levantándome de la cama, me dirigí al baño a tomar una pequeña ducha.
Luego de salir de la ducha me cambie y me puse esto...

Eran las 3:30 cuando sali de mi habitación, baje a la cocina dónde me esperaba mi madre con algo rico de comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 3:30 cuando sali de mi habitación, baje a la cocina dónde me esperaba mi madre con algo rico de comer.
Cl:- por fin llegas a comer te tienes que calentar el almuerzo por dormilona!-
L:- Si mamá ya lo hago ve a ver la televisión mejor- dicho esto mi madre se levantó de su silla y se dirigió al living, dejándome sola a mi y a mi comida.
Al rato de comer algo me devolvi a la habitación y me quede acostada toda la tarde viendo series , hasta que me llega un mensaje como a las 5 de la tarde.
X:- Hola Lauren Soy Camila!- ✔✔
Dios es ella por fin me hablo, me emocione mucho, me calme y le respondí.
L- Hey Camila Cómo estás?- ✔✔
C:-Bien hermosa ytu?-✔✔
Okey me dijo hermosa puede ser más tierna por la mierda!
L:-Bien bien aquí aburriendome en casa-✔✔
L:- Que haces? ✔✔
C:- Me preparo para mañana, devuelta a la escuela-✔✔
L:- Oh verdad mañna es lunes que aburrido, mañna entro a trabajar en una nueva escuela -✔✔
C:- jajaja sii mañna una va a clases y la otra a trabajar que aburrido no?- ✔✔
L:-Si jajahha que la vamos hacer! Jajaja.-✔✔
C:- ajja si-✔✔
C:-quieres salir en un rato hoy? 😉- ✔✔
Okey
L:-Claro no tengo nada que hacer hoy!-✔✔
C:-son 5: 30 a las 6 te pasa a buscar si quieres? 😊-✔✔
L:- obvio que quiero, me avisas cuando salgas para mandarte la dirección de mi casa- ✔✔
C:-ya dale:-✔✔
L:- te iria a buscar pero mi auto estará en el mecánico hasta el miércoles 😆-✔✔
C:- está bien hermosa- ✔✔
Con eso terminamos la conversación para irnos a cambiarnos para ir algún lado, estoy muy nerviosa y emocionada, ella me vuelve loca 😳.
Eran las 5:55 y le mando un mensaje a Camila con mi dirección después de que ella me habia enviado un mensaje.
Escuché la bocina del auto del alguien o creia que era de ella.
Al salir me encuentro con mi ex, que momento menos indicado.
X:- Lauren mi amor podemos hablar-
L:- Obvio que no, no tengo nada de que hablar contigo Lucy- dije gritando, ella me engaño con un chico, Shawn, ese chico es engreído y no se por que siempre se mete en todo referente a mi, sera gay o que?, no lo odio pero es molesto tal vez le gusto o algo?.
Lu:- Vamos necesitamos hablar Lau- dijo desesperada.
L:-Lo siento tengo una cita y ya vienen por mi- dije sonriendo descaradamente.
Lu:- Por la mierda Lau no puedes salir con nadie a menos que sea yo!- dijo gritando. En eso aparece Camila por atrás de ella y yo sonrió como tonta.

L:- Hola Camila nos vamos -tomando la mano de Camila, haciendo una pausa dramática- ah y Lucy déjame en Paz mejor- dije dejándola con la palabra en la boca.
Luego entre al auto de Camila sin decir nada, cuando partió el auto me puse nerviosa.
L:- Eh Camila..., estas molesta o algo así? -dije sin pensar.
C

:-... no, solo me sorprendió eso, a pesar en lo de ayer- dios se acuerda de lo ayer.
L:-Mmm... quieres que te cuente quién era ella verdad? -
C:- la verdad si pero si no quieres está bien -
L:- Está bien quiero decirte, quiero empezar esto bien-
C:- esto? -
L:-... lo que estamos empezando-
C:-Camila se sonrojo- está bien cuéntame-
L:- Ella es mi ex, se llama Lucy, estuve con ella por 6 meses y me engaño con un chico que siempre eh odiado a morir, pues ella quería hablar conmigo de eso pero yo no por obvios motivos, y por que tu estaba en mi cabeza, y no quería que salieras de ahi por ella- dicho esto me miró y paro el auto.
C:- no te preocupes, ella no valió la pena, tu también no quieres salir de mi cabeza, eres...- con eso la caye con un beso.
Al principio era tierno y dulce, lleno de cariño pero luego...

CAMILA NARRA.

Algo increíble me paso ella me beso y todo se volvió de color rosa.
Al principio era tierno y dulce, lleno de cariño pero luego se volvió salvaje e intenso sobre todo intenso.
El aire se acababa y nuestras frentes se juntaron y sonreímos al mismo tiempo de mirarnos a los ojos.
L:- Sabes me encantan tus labios, pero sobre todo que me quieres cuidar como si fuera tu pequeña -
C:- A mi igual me encantan tus labios, y a veces doy protección por el cariño que le tengo a la persona, pero tu eres diferente, ah si quieres ahora seguimos nuestro camino a la playa no?-
L:- Está bien hermosa- tomándome las mejillas y robandome un pequeño beso. Cuando dijo eso me quede confundidas y sonrojada a la vez.
C:- okey- sonriendole.
L:- puedo poner mi celular no?- es tan linda.
C:-Si preciosa-
Luego de poner la música Lauren se puso a cantar, canta muy lindo, además que puso canciones de Ed Sheeran, Lana del rey,FH, One Direction, Charlie Puth, Little Mix... etc.
En un rato de musica ella le baja volumen y me dice:
L:- Camila quieres parar un rato plis, quiero hacer algo- me pregunto que será?.
C:- está bien- pare el auto y...
L:- baja del auto plis-
C:- Mmm por que?-
L:- Es una sorpresa princesa-
Al bajarme me encuentro que estaba atardeciendo y estábamos en una playa
C:- aunque no llegamos a donde te quería llevar, el entorno nunca lo vi-
L:- te pasa por mirar solo el frente-
C:-Lauren...- Ella se callo un rato y miró el mar que tenia el reflejo de el sol, y sus hermosos colores, sus ojos se tornaron de un verde azulado y su expresión se volvió más calmada, luego mi mirada también se dirigió al mar por un largo rato.
L:- Camila...- chasqueo los dedos para que yo quitara la vista del mar.
C:- que pasa?:-
L:- esto...- me volvió a besar y no quería parar sus labios se han vuelto una adicción para mi.
L:- entra al auto- Eso hice y lo diferente fue....

. . . . . . . . . .. . . . . .. . . .. . . . .. . . . . . .. . . . . .

Lamento la demora, no tuve Mucha inspiración está semana...
Compartan la historia si les gusta! ! Y comentes si quieren o póngale favorito jeje lo que quieran.
Saludos su escritora Marichuy 😻
Si tengo algún error me avisan plis 😉

Sus Ojos Marrones (Camila G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora