COMIENZO NAVIDEÑO

7 1 0
                                    

YA ES 1 DE DICIEMBRE!!!!!!! LOS NIÑOS SALEN A JUGAR CON NIEVE LOS ADULTOS EMOCIONADOS CANTANDO Y LOS VIEJOS CON SUS GALLETAS CON LECHE. YA ES NAVIDA UN SITIO DE PAZ ALEGRIA Y AMOR, ¿TU CREES EN EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD? EMMMM SI LO CREES PUES TE INVITO QUE SIGAS LEYENDO ESTE LIBRO QUE TE AYUDARA A SEGUIR CREYENDO EN LA NAVIDAD .



HABIA UNA VEZ  2 NIÑOS LLAMADO  JOSHUAR Y NICOLL ELLOS LE ENCANTABAN LA NAVIDA ELLOS IBAN A LAS MISAS DE NAVIDA Y A CONCIERTOS NAVIDEÑOS PERO TE HARE UNA PREGUNTA TE GUSTA LO QUE A ELLOS LE GUSTA?....... PUES BUENO GRACIAS A DIOS QUE TE GUSTA PORQUE ELLOS SI!!! UN DIA ESTABAN CON SU FAMILIA Y LE PREGUNTO JOSHUAR A SU ABUELO CESAR ABUELITO QUIEN ES SANTA CLOUS Y SU ABUELITO LE DIJO :EL ES UN HOMBRE ALTO GORDO TODO ROJO Y UNA BARBA GRANNNNNDEEEEEEE Y HACE MUCHOS REGALOS PARA TI Y A TODOS LOS QUE CREEN EN LA NAVIDAD Y ENTONCES NICOLL LE PREGUNTO ABUELO PORQUE LOS NIÑOS NO PUEDEN VER A SANTA CLOUS Y EL ABUELO LE DIJO:PORQUE EL NO ES UN HUMANO ES UN ESPIRITU EL ES LA NAVIDA!!!! CUANDO TU RESIVES EL FRIO EN NAVIDAD O CUANDO MONTAS UN ARBOLITO EN TU CASA EL ESTA HAY PERO NO SE VE! LE DIJO JOSHUAR AHHHHH OK ABUELO BUENO GRACIAS YO JUGARE EN LA NIEVE    JOSHUAR SE FUE Y SE QUEDO NICOLL PERO NICOLL QUERIA SABER MAS HACERCA DE LA NAVIDAD Y DE SANTA CLOUS ENTONCES ELLA DIJO A SU ABUELO:    ABUELITO DONDE VIVE SANTA CLOUS Y SU ABUELO LE DIJO EN EL POLO NORTE Y NICOLL DICE AHHHHHHHH OK QUE BIEN PUES ALGUN DIA QUIERO IR  ALLA Y VIVI PARA TODA LA VIDA!!!!!! SU ABUELO LE DIJO PUES BUENO ALGUN DIA LO PODRAS HACER SI ESTUDIAS Y TIENES UN CARRO COMO YO JAJAJAJA  SE ISO DE NOCHE Y EL ABUELO LOS LLAMO A COMERRRR!!!!!!! JOSHUAR SALIO DE JUGAR NIEVE Y NICOLL DE PEINAR A SUS MUÑECAS Y EL ABUELO DIJO PUES A COMER CHICOS GALLETAS CON LECHE ES LA COMIDA TRADICIONAL DE TODOS LOS PAISES Y PUES DE LA NAVIDAD QUE TENGA BUEN PROVECHO Y DESPUES DE COMER SE LAVAN LOS DIENTES REZAN Y A DORMIR .

TE A GUSTADO UN POQUIS DE MI HISTORIA ESO NO ES TODO SIGUE MAS PERO SI ME DEJARAS UN ME GUSTA POR LA NAVIDAD SERIA FABULOSO!!!!!!!!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 16, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

FELIZ NAVIDADWhere stories live. Discover now