Holito -w- no saben cuanto me esta gustando a mi que les este gustando la novela, jamás creí que les gustaría tanto <3 aisjduwds graciah <3 nwn
Sin mucho más que decir empecemos esto vieja! >:v
-----------------------------------------------------
Narrador OM
- Nico, ¡pasame la wea de celular cagón de mierda! -el muchacho mayor que el se le tiró encima para quitarselo.
- ¿Y si no quiero? -riendo evadía sus manotazos al aire.
- ¡Te voy a violar jo'la'perra! -se puso encima de el sentándose en sus piernas en la posición perfecta para empezar a mover sus caderas sobre su miembro.- ¿Me vai a pasar la caga de celular? -este lo miraba al muchacho con una cara de perversidad a lo que el moreno en el momento se colocó rojo intenso.
- ¡Bajate de encima, culiao! ¡Se me va a parar la tulen! -dijo alarmado intentando botarlo de encima de el pero cada vez su respiración se agitaba- ¡Para culiao! -cerró los ojos e intento tirar de encima de él al otro muchacho.
- Te gusta que te haga esto Nico, no lo podi negar -dijo riendo y lo beso en los labios quitándole el celular de su manos- ¡Misión cumplida! -se quitó encima de él a lo que el que estaba debajo miro sus pantalones donde había un bulto sobresaliendo bajo la tela del pantalón.
- Puta que eri maraco, ¡se me paro la tulein! -se sentó y le pegó un wate al que produjo tal erección- Ahora voh me vai a tener que calmar la tula Naiko -lo miro con cara coqueta y el otro muchacho rió.
- Sabes que lo hago, así que mejor prepárate -se le tiro encima y lo empezó a besar en el cuello dejando un camino de besos mojados. Ambos estaban solos en la casa ese día, a lo que el moreno comenzó a jadear cada vez más.
- Weon... -susurró aferrándose a sus hombros con las manos y poniendo sus piernas alrededor de la cadera del otro- Te amo.. -y en ese momento el que era el activo bajo su mano a donde estaba su erección metiendo la mano bajo el pantalón y su bóxer colocando su miembro en sus manos haciendo que el moreno soltara un gemido ahogado.
- Yo te amo más... Nicolás.
-------------------------------------------
Narra Nicolás:
Edgar culiao, que se creía diciendo que el weon nuevo quería algo conmigo. Aweonao no más, puro payaso ese.
Saqué mis cigarros de mi mochila y me di cuenta que no tenía fuego, puta la wea, miré a mi alrededor si había algún tipo con encendedor o fósforos o la wea que fuera que sacará llamita para encender mi cigarro pero el único que estaba cerca era el Jaime y estaba fumando también...
Puta, en serio necesitaba fumar.
- Oye weon -me acerqué a él con mucha vergüenza en parte, sabía que el weon había cachado que yo noté que el me estaba mirando y eso me daba cosa igual, pero no tenía nada más que hacer- ¿Teni fuego? -el al verme sonrió de la misma manera que antes cuando me veía.
- Obvio, pero pa ti no -dijo cambiando a una sonrisa maliciosa. El weon maricón- Na, si tengo -sonrió travieso y me pasó un encendedor de color verde a lo que prendí mi cigarro-
- ¿Por qué me estabai viendo cuando se terminaron las clases allá en la escuela? -coloqué el puchito en mi boca y le pasé de vuelta el encendedor, el weón se puso rojo de una manera..
- Porque yo te dije po Nico, yo me haré tu amigo quieras o no -y me guiñó el ojo con un brillo en los ojos que salió de la nada. La wea hermosa...
ESTÁS LEYENDO
Pumped Up Kicks - Jainico. (TERMINADO)
Fiksi PenggemarNicolás Gaule, un joven de 17 años el cual acababa de pasar a cuarto medio con un pasado lleno de tristezas y amarguras, es un muchacho asocial, el cual con suerte saludaba con la mano dependiendo de quien fuera. Jaime Navarro, un joven de 18 años...