-Que se supone que tengo que ver?-Pregunto intrigado.No hay nada.
-La moto,nos vamos en la moto-Me paro en seco y sonrío un poco.
-No era que nadie montaba en tu moto,huh?- suelta una carcajada y me lleva hacia ella.Se sube y me entrega un casco.
-Pero la gente nos va a ver- Le advierto serio mientras me pongo wl casco y me subo a la moto,rodeando su cintura con mis brazos.
-Nadie nos verá porque no vamos a ir por carretera si no por monte- Arranca el motor e instintivamente me agarro a el mas fuerte.Los baches hacen que la moto salte,provocando que se me escape algún que otro grito.•••
-Aquí es-Lukas baja de la moto y me hace una seña para que baje también y lo hago.Estabamos en un lago,era bonito,como en las pelis.
-Nos bañamos?-Me guiña un ojo y va quitándose prendas hasta quedar en ropa interior lo que casi me provoca un jodido ataque al corazón.
-No yo...no puedo-Doy unos pasos hacia atrás y me siento en la hierba.
-Que? Oh vamos philip hace calor- Ríe y me salpica pero no me muevo,no puedo.
-No...bañate tú-Intento sonreír pero solo consigo hacer una mueca.
Sale del agua y se sienta a mi lado.
Pone su mano sobre la mía y observo como ambas reposan tranquilamente sobre la hierba.Me mira y dios,podría mirar esos ojos para siempre.Noto la cercanía y mi corazón lo nota porque parece que va a salirseme del pecho.Me acerco suavemente y junto nuestros labios.Entreabre los labios y mordisqueo su labio inferior,su respiración se vuelve desigual y me acerca más a el,intentando profundizar el beso.Me tumbo en la hierba y el se sitúa encima,colocando una mano a cada lado de mi cabeza.Me besa como nunca pensé que este chico rubio podría.Meto las manos por debajo de su camiseta y lo escucho gemir en mi boca.
-L-lukas,no se si esto es buena idea- Susurro.baja su boca por mi cuello,haciéndome jadear.
-no...- Lo aparto y intento tapar mi pantalón para que no vea lo excitado que me tiene.
-no?pensé que tú querías estoo,de hecho,juraría que sí-Dice mirando el bulto de mis pantalones.
-Lo quiero,pero tienes novia lukas.-
-Ya,pero...-
-Pero nada,no soy la puta de nadie,ni el segundo plato.Si quieres algo conmigo,deja a rose-
Se levanta y echa las manos al pelo,como siempre que se pone nervioso.
-mi padre...no puedo philip- Me levanto y comienzo a andar.
-Pues yo tampoco puedo estar contigo lukas..-Intento que no me tiemble la voz pero se me hace irremediable empezar a llorar.
-Philip!-Pero sigo andando,no puedo pararme o voy a volver a besarlo.
Riing.
Un mensaje,número desconocido,lo abro.
Una foto.mierda una foto mía y de lukas.Besandonos.
Quien nos vio?.
Giro para decirselo pero ya se ha ido.Mierda,estamos en un lío joder.
ESTÁS LEYENDO
Hidden[Philkas]
Fanfiction[Fanfic de philip & Lukas de la serie eyewitness en español] philip,enamorado de un imposible,del chico más homofóbico del instituto.Un error que puede destrozar su vida,o arreglar la de ambos. [Narrado desde el punto de vista de philip]