PREGUNTAS, RETOS Y SALSEO

893 48 8
                                    

Autora-chan: bueno mina aquí esta lo propuesto,si así es me refiero a los retos y preguntas para nuestros queridisimos personajes y...-es interrumpida.

Natsu: ya mejor comienza rápido.

Autora-chan: te deje claro que aquí yo mando,no te daré tu lemon

Natsu:noooo!! Perdón por favor!-dice mientras me empieza a alabar.

Autora-chan: bueno bueno,empecemos!

Todos: yeyyy!!!

Autora-chan: bien primera pregunta! Para natsu!; cuanto le mide a gray la...-es interrumpida.

Natsu: creo que gajeel lo a dicho antes y yo también la eh visto,y si no mas grande que una nuez ._.

Autora-chan:......altura....-derrame nasal.

Censura-chan:no se preocupen yo estoy aquí para sacar la sangre!

Lucy:c-como sabes....eso...😱-se desmaya.

Censura-chan: y-yo me encargó!

Mira:e-el gratsu is...real?!?-y le se le sale el alma del cuerpo.

Censura-chan:n-no hay problema yo me encargo!

Básicamente todas las chicas estaban desmayadas con derrame nasal y los chicos bueno ellos solo se quedaron en blanco.

Y cuando las chicas se recuperaron...

Autora-chan: b-bueno chicos ignoremos lo sucedido...sigamos!-y saco una hoja donde tengo todas las preguntas y retos para luego leerlos-la siguiente pregunta! Esta va para maivis!; cuales son las cosas mas malas de zeref?

Maivis:oh! Eso es fácil zeref es muy emo, no se porque pero tiene un raro gusto por las cosas negras, tiene un ratón de mascota al que llamo acnologia como la marca de su celu, a veces es muy insistente en hacer "eso" y bueno la tiene muy pequeña,creo que eso es todo. ._.

Todos:-shockiados-

Autora-chan: b-bueno sigamos.

Zeref: creo que tienes razón.

Autora-chan: si, bueno la siguiente pregunta es para lucy!;crees en la posibilidad de amar si quiera un poquito a natsu?

Lucy:......

Natsu:vamos luce responde!-decía con estrellitas en los ojos.

Lucy: yo....creo que tal vez.

Natsu:siiii!!!tengo la posibilidad!

Lucy: pero no te hagas ilusiones-dijo en un tono serio.

Natsu:pero...ay el kokoro!

Autora-chan: bueno, siguiente! Y esta va para...zeref!!!y dice:que te sientes mas con maivis un padre o un novio?

Maivis:que clase de pregunta es esa!

Zeref:un padre.... ._.

Maivis:tu!...quieres ver el mundo arder!

Zeref: la verdad zy

Maivis:.....

Autora-chan: bien y la pregunta que viene ahora es para nuestro stri..cof cof digo gray.

Gray:ay el kokoro.

Autora-chan: bien me e equivocado! No es solo una pregunta si no dos!

Gray:KHE?!?

Autora-chan: y dice así: TE GUSTA EL HIELO?

gray: SI!

Autora-chan: TE GUSTA NATSU!?!

Nalu ¡¡ALEJATE PERVERTIDO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora