Narra Matt.
Nunca pensé que mi vida terminaría así de rápido...
-....no....- Solo escuchaba la voz de Baker...
-MATT!!!-
Narra Baker.
Matt cayó al suelo...
-AJAJAJAJA!!!- Hiro reía con malicia...
Me tiré al suelo con Matt. Estaba herido de gravedad.
-Matt..- Dije, una lagrima se resbaló por mi mejilla.
-Je...Que..Que tonto fui..- Dijo mientras de ahogaba en su propia sangre.
Lo levanté, lo tenia en mis brazos..
Y le di un beso en sus labios.
-Je...- Matt fue cerrando su único ojo..Un leve suspiro salió de su boca.
-Matt...- Las lagrimas comenzaban a salir de mis ojos cual catarata se tratase.
-Mjmjmjm te hice llorar Baker?- Hiro me miraba con satisfacción.
-Te...Te destruire....-
-Mjmjmjm querida tendrás que esperar jajajajaja!!!- Hiro dio media vuelta, le hizo una seña a Beast para que la siguiera. -Tu querido amigo Julius le pidió a Von Fritzl que los ayudara..Y eso no servirá de nada-
-Von Fritzl...? Te refieres a Deus Von Fritzl?- Preguntó Tauro confundido.
-Si..- Hiro salió del edificio.
Narra Dairous.
Supongo que Beast fue quien le dio tal información a Hiro.
No estoy muy seguro de que lo de Deus vaya a hacer, Nisiquiera creo que sea buena idea confiar en el. Claro, se que el Y Julius fueron amantes y compañeros de guerra..Pero eso no quiere decir que el sea del todo confiable.
Julius me había pedido que me quedara vigilando una celda en específico. La celda numero 666...
Dijo que había una Tulpa en extremo peligrosa, y que debía permanecer bajo custodia y en aislamiento. Me da mucha curiosidad saber de quien se trata.
Escribí la clave para abrir la puerta, metí la llave..La giré y se abrió.
Empuje cuidadosamente,tratando de no hacer mucho ruido.
Había tres antorchas en cada pared, y una chica con una mascara de hierro con una enorme sonrisa con barrotes que simulando una sonrisa, se podían ver sus labios gruesos y rojos.
Llevaba un vestido de la época Victoriana color dorado, Las esposas le cubrían hasta las manos, tenia el torso cubierto por una especie de Armadura que tenia la función de cubrir sus alas. La chica tenia un tobillo encadenado.
Tenia una hermosa cabellera Vistoriana, rizos perfectos y un hermoso brillo dorado.
-Eh...Lamento...Lamento molestarla..- Me volteó a ver y esbozó una sonrisa.
-No te preocupes fantasmita-
-Cual es su nombre?-
-Hilde, Hilde Von Fritzl...La hija maldita de Deus Von Fritzl- Comenzó a caminar hacia mi.
Podía sentir una fuerte energía negativa en ella, su sonrisa hacia que en sus mejillas se hicieran un par de oyuelos .
-Y tu...Quien eres?- Dijo con una voz grave.
-Dairous, Dairous Haunted Hayride- Traté de no sonar asustado.
-Bien, Dairous, sabes por que estoy aquí?-
-Por que eres malvada y cruel?- Su sonrisa se amplió aun más.
-No, estoy aquí por el egoista de Julius Von Marchest- El no haría eso..-Solo por que soy un Híbrido entre demonio y Tulpa...Me encerró hace 432 años-
-Pero debiste de hacer algo malo para que el te encerrara-
-Mi querido amigo, Luchar por tu vida es malo?-
-No-
-Entonces no hice nada- Se alejó de mi.
-Si no hiciste nada malo...No tienes por que estar aquí- Me acerqué a ella.
-Bien dicho...Por que no...usas esas llaves y me liberas?- Señaló con sus manos esposadas las llaves.
-No se si sea lo correcto-
-Vamos Dairous...Te prometo que no hice nada malo..Mas bien...Lo juro por mi vida-
-Lo prometes?-
-Por mi vida- Abrí la cerradura de sus esposas, se abrieron a la mitad y calleron al piso. La cerradura de las cadenas que tenia en su tobillo automáticamente se abrieron..
Y la máscara se abrió a la mitad, la tomó y la arrojó al piso.
Tenia una cara muy fina, un lunar en el costado izquierdo de su labio inferior, unas cejas gruesas y delineadas, sombras doradas en los ojos, unas enormes, largas y chinas pestañas.
Abrió sus ojos de golpe... eran negros con rojos.
Giró su cabeza haciendo un círculo, su cuello tronó al igual que sus hombros. Comenzó a cerrar y abrir sus puños y sus nudillos le tronaron.
Esbozó una sonrisa y me miró.
-Gracias- Su voz se tornó en extremo grave como la de un demonio. Sus perfectas uñas se volvieron garras y sus dientes "caninos" se volvieron colmillos.
-Me mentiste!- Saqué mi Rifle y le apunté.
-No mi querido amigo...- Se fue acercando hacia mi. Jale y jale el gatillo, pero era inútil, Las balas atravesaban su cuerpo.
Tomó mi cara con delicadeza y la acercó a ella.
-No te haré daño...Por haberme liberado haré lo que tu me ordenes...Asi que..- Hizo una reverencia -Que es lo que desea..Amo?-
Nadie nunca me había llamado "Amo" pero esto es una gran oportunidad...Tal vez pueda vencer a Beast..O mejor! Sacarlos a todos de ahí!
-Quiero que me ayudes a sacar a mis de Pocket's Laboratory- Se levantó y me miro con calidez.
-Si es lo que desea...- Le tomó del brazo, tronó sus dedos y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en los laboratorios.
-Wow...Eres rápida- Me soltó y caminó hacia la entrada, estábamos a diez metros de la entrada.
La piel de Hilde se tornó completamente blanca, Las puntas de sus dedos comenzaron a chorrear sangre...Alzó los brazos.
Sus ojos brillaban con un tono rojo intenso.
-"Servatisa a Maleficum....Servatisa e Pereculum"- El sol se ocultó y la luna salió. Cheque mi reloj..Eran las 11:59 PM...Alteró el tiempo!
-Yo tengo el control del Espacio Tiempo, Tengo control absoluto sobre el tiempo...No hay poder en la tierra que pueda revertir mi hechizo-
-Eres un demonio?-
-Mi madre es la mano derecha de Lucifer...Mi padre es el séptimo Tulpa mas poderoso del mundo...soy un Híbrido joven Hayride-
-Wow...Eres una villana...- Cerró sus ojos y esbozó una sonrisa Sádica.
-Eres mi villana-
ESTÁS LEYENDO
SURVIVAL GAME: Baker Sville
ActionUn juego de fantasía creado por un arrogante Dios...Donde todo se vale...Donde puedes perder tu cordura....Donde nada importa...Lo único que importa es: SOBREVIVIR Y esta es la historia de uno de los participantes: Baker Sville. Una chica rechazada...