cap 1 ¡¡¡ya estoy cansado!!!

999 57 9
                                    

NARRA PHILL CIPHER

Era un dia "normal" en nuestra casa,bueno si normal es que cuando llega will aca empieze la tercera guerra mundial,en toda la casa solo se escucha los gritos del irresponsable de bill y el timido y lloron de will

-¡¡¡¡¡ya calla tus malditos lloriqueos maldita escoria!!!!!. Gritaba ya frustrado bill causando que las lagrimas  de will cayeran mas rapido frustrandolo mas -y-yo n-no tengo l-la culpa  d-de que me trateen mal! Snif snif. Decia entre lagrimas mi hermano menor,yo solo intentaba ver la tv tranquilo,pero los gritos y lloriqueos de ambos me cansaron,estoy cansado de que esten peleando a cada segundo!

NARRACION

el peli rojo se levanto de golpe del sofa y tirando el vaso donde tenia su cafe llamando la antencion del peli rubio y el peli azul los cuales callaron,pero al ver su mirada ambos se paralisaron,las lagrimas de will ya no salian del miedo a su hermano mayor y a bill se le iso un nudo en la garganta evitando que los gritos  no salgan.el peli rojo solo suspiro frustrado y se acerco tomando de la oreja a el peli rubio y del brazo al peli azul,los miro a ambos furiosoy los ttiro al sillon ganando una mueca de molestia de parte de bill y una de miedo de parte de will,eeste solo ignoro y empezo a hablar aunque parecian gritos -estoy arto!,arto de que ambos peleen a cada segundo!!!,solo por que vosotrois sois demonios no teneis por que pelear como malditos humanos!!!,si esto sigue no tendre de otra que!!-.el peli rojo no terrmino de hablar ya que el rubio solto un grito de frustracion - pero este inutil lo unico que saabe hacer es llorar y quejarse!!!!. A los segundos las lagrimas del menor de los tres empezaron a correr por sus mejillas haciendo que los mayores lo miraran -y-yo no te-tengo la culpa!!!. Y hay empezo denuevo la pelea.

-estoy harto!!!.grito el mayor para despues chasquear los dedos y hacer que sus dos hermanos desaparescan -por fin algo de paz por dos años. Dijo para despues tirarse en el sillon y caer dormido.

Mientras en un bosque muy lejos de esa dimension,un chico de unos 16 años aproximadamente caminaba por el bosque leyendo  ese diario que lo tenia intrigado,aunque solo miraba una y otra y otra vez la pagina donde se encontraba el triangulo de un solo ojo. Bill cipher -debe tener una debilidad!. Dijo el chico el cual al estar tan consentrado en su libro cayo por un barranco no tan alto gracias a dios

NARRA DIPPER PINES

despues de resbalarme por ese barranco choque con un tronco caido,golpeandome la cabeza y haciendo que todo empezara a verse negro....

########

Empeze a sentir como alguien me movia,pensando que era mabel me di la vuelta-mabel ya...deja que descanse. Dije pero depronto senti frio en mi brazo y el resto de mi cuerpo causando que me levanta de golpe mirando a todos los lados posibles pero mi mirada se  centro en un chico.era rubio y tenia los ojos u ojo de color dorado mientras el otro un parche lo tapaba,llevaba  una sudadera amarilla con un ojo,llevaba unos shorts negros. Me le quede viendo causando cierto miedo del rubio el cual se aparto un poco -per-perdon si lo moleste. Dijo apenado,causandome algo de ...... ternura?.  Me levante y me sacudi -tranquilo,y tu eres?. Dijo con algo de curiosidad,a  ver si conosco a algun familiar suyo.

-bill!,bill cipher!. Dijo sonriendo el niño,creo que esta mal de la cabeza si piensa que se llama bill -niño,no juegues,cual es tu nombre?. Dije tranquilo -es bill señor!,nose como llegue aca ni donde esta mi familia,pero si se que me llamo bill cipher. Dijo pero esta vez algo mas triste.

Yo solo suspire y me levante
-bien, "bill" te golpeaste la cabeza o algo?. El solo nego y mi volvio a mirar -solo se que estaba con mi hermano,me quede dormido y desperte aca.... tengo miedo puedo irme con usted?..

-esta.....bien?. No me daba buena espina este niño pero no podia dejarlo aca solo.lo alze ya que vi varios raspones en sus rodillas. Lo lleve a casa y adivinen quien se puso como demente al ver al peli rubio?

¿como niños? (billdip y dipwill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora