Hola, me llamo T/n:____ y tengo t/e:___ (años), mi pelo es largo y castaño al igual que mis ojos, solo que estos cambian de color según mi estado de ánimo. Me encanta la música, amo los dulces, soy sociable, fujoshi (pero no la extremo) y algo sobreprotectora con quienes me rodean.
Tengo dos mejores amigos Isidora y Jack. Ella tiene el pelo castaño y sus ojos también. Es muy alegre, fan de los gatos, fujoshi, divertida y tenemos un lazo de amigas muy grande; como marca de ese lazo, tenemos un collar:
La mitad del Sol es de ella y la mitad de la Luna es mia.
Mientras que él tiene su cabello de color castaño y sus ojos azules. Es deportista, amante del baile y tiene un perro. Su actidud es divertida, rebelde y algo molestosa, pero a pesar de eso es muy sentimental y nadie sabe que le tiene miedo a las arañas, salvo yo, obviamente.
Es divertido estar con ellos, y nos la pasamos haciendo locuras y divirtiendonos, aunque ahora no estamos en la mejor situación.
-Profesora -. Chicos!!! Necesito que vayan a la oficina de la Directora, ahora!!!.- *casi gritando*
- Nosotros -. *con algo de miedo* S-si señorita .-
Se que nos nos portamos muy bien que digamos, pero no hicimos nada malo... no que yo recuerde...
- T/n -. *toca y abre la puerta*¿Nos mando a llamar señorita?.-
- Directora -. O sí, pasen .- *seria*
- Nosotros -. *nos miramos entre si y tragamos saliva*
- Directora -. Pues veran, tengo que hablar con ustedes... o más bien, contigo t/n .- *dirije una mirada fria hacia ella*
- T/n -. ¿Conmigo? *algo nerviosa*
- Directora -. Sí, contigo. Como sabras, no tienes las mejores calificaciones *indiferente*, pero tu comportamiento es el mejor, por eso....
- T/n -. ¿P-por eso? *más nerviosa*
- Directora -. La escuela decidio premiarte con una transferencia de escuela a París junto con 2 amigos *sonrie*
- T/n -.*suspira* aaa, solo era eso...*piensa* espere, que?.-
- Directora .- Lo que escuchaste, te irás a París, y como Isidora y Jack son tus mejores amigos, pensé que te gustaria ir con ellos. Además, no se tienen que preocupar por nada, nosotros ya vimos su hospedaje y mantención.
- T/n -. P-p-pero... *mira a sus amigos*.-
- Isi y Jack -. ¿Y nuestros padres?.-
- Directora -. No se preocupen, ya tenemos sus autorizaciones. Solo necesitan hacer sus maletas, mañana su vuelo parte a la primera ahora de la mañana.- *les entrega sus pasajes*
- Los 3 -.Muchisimas gracias señorita!!!.- *emocionados*
- Directora -. De nada, ya se pueden retirar.
Nosotros nos retiramos, yo no me lo podia creer, iremos a París (si ya vives ahí, jodete, na' mentira, solo piensa en el lugar que siempre quisiste visitar), donde simpre quize ir!!! Y claro, mis ojos cambiaron a un color verde agua, que significa que estoy emocionada.
- Isi -. Escucharon?! Iremos a Francia!! El lugar con la mejor moda!!.-
- Jack -. Seré increíble!! Dicen que es el país más deportista!!.- (no se si es verdad, por si acaso ^^')
- T/n -. Y hay de la mejor música!! Es un sueño hecho realidad!!.- (lo mismo que lo anterior)
- Jack -. Pero la pregunta del millón es, ¿nos llevaras?.-
- T/n -. Claro que sí!! No soy una desconsiderada!!.-*algo ofendida*
- Isi -. Gracias!!!.- *contenta*
- T/n -. Jejeje, no es nada .- *sonrie*
Cuando llegué a casa, entré muy feliz, mis padres me felicitaron y empecé a empacar mis cosas, mañana va ser un gran día.
~ A la mañana siguiente ~
Me desperte a las 06:30 am. ya que el vuelo era a las 08:00 am. Con mis amigos quedamos de juntarnos en el aeropuerto, revisé mis cosas, me aseguré de llevar lo necesario, me duché, arreglé, desayuné, despedí de mis familia y me fui en taxi.
Llegué a las 07:00 am. y 3 minutos despúes llegó la Isi. Ella llevaba una sola maleta igual que yo y llegó temprano para ser verdad.
~ Despúes de un rato ~
No lo puedo creer!! Faltan 5 minutos para el vuelo y el idiota aún no llega!!
- T/n -. No me digas que se le olvidó!!! *enojada*.-
- Isi -. No te preocupes, además si no llega es mejor, así nos vamos las 2 solas.-
- Jack -. Chicas!!! *corriendo* Esperen!! *tenia una jaula donde llevaba a su perro*.- (pobre perro)
- Isi -. Parece que hablé demasiado luego.-
- Jack -. Chi-cas... ya-uff-ya-lle-gué *casi sin aliento*.-
- T/n -. AHORA TE DIGAS A APARECER!! *con los ojos rojos de rabia*.-
- Jack -. Lo siento!! Es que me quedé dormido, jeje *se rasca la nuca*.-
- T/n -. Si seras!!! ... *casi encima de él*
- Xx -. Pasajeros del vuelo 12, destino París - Francia, por favor abordar el avión por el pasillo 3, salida Norte .- (no se si es así, solo lo inventé y lo pusé, XD)
Fuí imterumpida por la voz del parlante anunciando nuestro vuelo, vaya suerte, por lo menos nos evitamos una pelea.
- T/n -. Te salvaste *mirada asesina* *suspira* rápido, mejor abordemos antes de perder el vuelo.
- Jack -.*con algo de miedo* S-si...
- Isi -. *algo divertida* Si, por su puesto.
Abordamos rápido, pasamos nuestros pasajes y nos sentamos, quedando así : yo a la ventana, la isi en el medio y Jack al pasillo.
Por lo que sé, el viaje duraba 13 hrs y 35 minutos (sí, lo busque) espero que todo salga bien. Eso espero.
ESTÁS LEYENDO
|| Los heroes de otro lugar || (Adrien y tú)
FanfictionEstá demás decir, de que si quieres conocer la trama de la historia, tendras que leerla. Solo diré que tu eres la protagonista y te vas a París, donde encontraras nuevos amigos y quizas... tu primer amor.