¡Ideas para la OTP!
•Persona A se muda a un nuevo país, pero no entiende el idioma. Va con un tutor, quien es persona B. Las clases se vuelven algo coquetas con la persona A intentando flirtear con su tutor/a. La historia termina con ellos en una de sus citas, con persona A confesándose en el idioma que aprendió y persona B aceptando.
Títulos posibles: "Déjame hablarte", "Talk español to me(?", "Escúchame", "Querid@ tutor/a". Intenta ser creativ@.•Persona A se enlista para ser el Santa de un centro comercial. Conoce a persona B que es un elfo. Uno de los últimos días, cuando el lugar está cerrando, y persona A se está quitando el disfraz, persona B se sienta encima de persona A (como los niños cuando le piden a Santa sus regalos) y se le acerca a su oreja, diciéndoles que tan malos han sido este año para recibir un castigo 7u7r.
Títulos posibles: "Querido Santa", "Espíritu Navideño"...no se me ocurre nada :'b•A Persona C le gusta persona D, pero la persona D se le niega. Son invitados a una cena navideña, y persona C comienza a hacer señas sugestivas (lamiéndose los dedos, guiñando los ojos, comiendo de manera sugestiva) hasta que la cena termina y Persona C lleva a Persona D a su habitación, preguntándole que rayos le pasa. Lo que sucede después es de vuestra elección.
Títulos posibles: "Una Cena Detestable"..(?AU de Soulmates:
-Donde por cada "alma gemela" un ojo es de distinto color. Si tú tienes ojos azules, tu alma gemela tiene un ojo azul y el otro de su propio color (digamos, verde) y tú tendrías un ojo verde :v(?
-Donde tienes una marca con forma de una cruz en tu brazo cada vez que te enamoras. Si es correspondida se pone de color negra, pero normalmente es de color rojo. Si la pareja muere, se convertirá en una cicatriz. Si te has enamorado varías veces, llegara desde tu muñeca y todo tu brazo.
-Donde tienes una mecha del color de tu alma gemela. Si se tiñen el cabello está cambia.
-Donde depende del color de los ojos de tu alma gemelas de tu visión. ¿Tu alma gemela tiene ojos verdes? No puedes ver el color verde hasta que los ves por primera vez.-Siguiente capítulo:
•Posibles personajes originales que puedes hacer
O...
•¡Más ideas!Comenten en cada una que pareja creen que se vería linda en cada idea, si quieren uwu
YOU ARE READING
Escribiendo un Fanfic
Non-Fiction¿No sabes cómo iniciar tu historia? ¿Perdiste la imaginación y no sabes como continuar? ¿Quieres tener un personaje original que no sea mierda? ¡Deja que la mod de -JeSuisBon- te ayude! Si logras hacer un fanfic con alguna de mis ideas ¡Cuéntame, y...