Parte Única

1.4K 244 173
                                    

Te volví a ganar, Jimin.

— No quiero jugar más.










Jimin soltó el mando del playstation de Yoongi y se levantó del suelo para luego lanzarse en la cama del mayor. Habían pasado toda la mañana jugando distintos juegos porque Yoongi había notado algo raro a su amigo. Él quería que se distrajera y de paso, sacarle información del porque su actitud.









— Yoongi se sentó en el borde de la cama. ¿ Y a ti que te sucede ?


— He perdido todos los juegos hoy. Suspiró.



La razón por la cual has perdido. Yoongi se cruzó de brazos. Normalmente eres tú quien gana en estos juegos.



Taehyung.



— ¿ Que hizo ese raro ahora ?



— Jimin se sentó en la cama para ver a su amigo a la cara. Él no hizo nada. Solo que...



— ¿ Solo que ?



Otra navidad en la que jamás le digo lo que en realidad siento por él.




Te estas tardando.



— Vaya, si no lo dices no me doy cuenta. Jimin giró sus ojos y luego suspiró pesado. Él me ama mucho, pero no de la forma que yo quiero.



Deberías hablar con él, decirle lo que sientes.



— ¿ Y perder su amistad ? No, yo mejor paso.



— ¿ Porque perderías su amistad ?



— Porque es mi mejor amigo. Hay una especie de ley que impide que los mejores amigos sean novios.



— ¿ Quien inventó esa ley ?




— Yo que sé. Yoongi golpeó en la cabeza a su amigo, Jimin se quejó y luego ambos rieron.




Intenta hablarlo. Tal vez, Taehyung sienta lo mismo.





— Eso seria un milagro. Me iré a casa, hoy hay mucha nieve, Taehyung querrá jugar.




Niños infantiles.




Callate anciano, no es diferente a estar pegado toda la mañana frente a una consola.











Yoongi rodó los ojos y le lanzó la almohada, chocando contra la puerta ya que Jimin la esquivó al cerrarla. Río por el grito de su amigo y bajó las escaleras para ir directo a su casa, sabia con seguridad que Taehyung querría jugar en la nieve.













💙 💙 💙













Taehyung colgó la llamada de su celular y río. Guardó el mismo en su bolsillo, se colocó la bufanda en el cuello, tomó una pequeña caja y la guardó en su otro bolsillo y salió de su casa. Hoy era un día nevado y él acostumbraba a jugar con Jimin en la nieve. ¿ Madurar ? Eso era aburrido. A sus diecisiete años él actuaba como un niño de cinco y le importaba muy poco lo que pensaran sobre él. Además, después que Jimin actuara igual que él no había problema.

Bestfriend [VMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora