Wenas corazones hermosos mios <3 He vuelto en forma de rosquilla \(o-o)/
Como ya saben me acostumbre un poquito el tema de escribir un capítulo en la tarde y otro en la noche por lo que esto igual irá rápido, pero tengamos en claro que a la novela le voy a dar duro como caja 7w7r
Así que yo cacho que tenemos 'Pumped Up Kicks' pa rato :'v saodjiqwd
Aprovecho de decir altiro que el día de mañana probablemente este el capítulo en la noche solamente, y el domingo no les aseguro nada aunque esta la posibilidad de subir en la noche por que me voy a la playita 8w8
Eso, las dejo de molestar :'v aisdhk Comencemos.
--------------------------------------------------------
Narrador OM:
- ¡Edgar! ¿Has visto al Nico? -decía el novio de este con el corazón colgando de un hilo con la respiración agitada.
- Weon ¿Por que tai tan agitado? ¿Pasó algo malo? -decía el barbón preocupado examinando como estaba su amigo frente a el pidiendo de alguna u otra forma socorro.
- ¡Sólo dime donde esta, Edgar! -dijo casi gritando desesperado con los ojos cristalizados el muchacho pasando las manos por su cabeza.
- Vi que se fue a la casa del árbol antigua weon, no sé, dijo que no quería tener a nadie con él -dijo el barbón con preocupación leve en cada una de sus palabras.
- ¡Gracias! -y salió corriendo hacia la casa del árbol antigua donde tenían aquellos muchachos sus reuniones secretas de mejores amigos en algún tiempo llamada infancia. Al llegar subió por la escalera en silencio de cierta forma y se asomó solo la cabeza por aquella puertita que daba al único cuarto que tenía la casa. Ahí estaba Nicolás, llorando abrazando sus rodillas con un cigarro en la mano mientras que en el suelito de la casa ya habían más de 10 colillas de cigarros en el suelo.
- Puta la wea -se escuchaba entre murmullos- Soy un saco de wea.. -cada vez las palabras iban volviéndose de mayor magnitud en contra de él mismo. Su amado subió con cuidado para que no lo escuchará pero una de las tablas del suelo rechinó a lo que este se volteo y se alejó del muchacho hasta la esquina de la casa- Vete Naiko, no te quiero ver weon. -limpió sus lágrimas rápidamente.
- Nico, escúchame weon, por favor... escúchame. -el moreno miró de a poco al muchacho que se arrodillaba frente a el- Escucha aunque sea mi versión de las cosas... ¿Si?
- ¡NAIKO, NO TE QUIERO ESCUCHAR WEON! ¡ANDATE DE AQUÍ! -gritó Nicolás lanzando el cigarro que tenía en sus manos al suelo con un cara de enojo que nadie le quitaba.
- ¡¿LE VAS A CREES A UN PAR DE WEONES MÁS SAPOS QUE LA CONCHETUMADRE ANTES QUE A MI QUE SOY TU POLOLO?! -gritó respondiendo y con un temple serio hacia su querido Nicolás el cual rápidamente cambio su cara haciendo que se notará el arrepentimiento de sus palabras.
- Habla... -susurró mostrando sus ojos solamente, cubriendo su boca y nariz con el cuello del chaleco que llevaba.
- Lo... Lo del beso es cierto Nico, pero el Iván fue el que se pasó de listo... Yo nunca quise besarlo, el solo me tomó desprevenido... Yo te amo a ti y lo sabes... -suspiro y se sentó a su lado tomando su mentón acercándolo haciendo que las narices de ambos chocaran, el moreno solo se dejaba llevar por las manos de su amado.
- P.. Pero hay fotos... -dijo con la voz temblando.
- ¿A quién fue al que le prometí amor eterno? ¿A ti Nicolás o al Iván que lo conozco con cuea hace dos meses? -miro los ojos del moreno, haciendo que sus ojos cafés se conectarán con aquella mirada profunda una vez más.
- A mi -bajó la mirada el moreno, y Naiko, el amor de su vida tomo sus manos con delicadeza y las beso con ternura, dejando un sello como 'Sabes que puedes confiar en mi'.
- Nico, yo te amo, se que no soy el weon más tierno, pero yo jamás de los jamases te cagaría con alguien, y menos con alguien que no te llega ni a los talones -levantó su mirada nuevamente- Quiero que sepas que siempre serás el único para mi, y en el momento en que eso cambie lucharé para que esta wea siga a flote con los dos remando para el mismo lado weonazo.
- Que tierni weon. -rió el moreno por primera vez en esa tarde frente a su muchacho, lo que también le sacó una sonrisa al otro personaje en aquella casa del árbol.
- También recuerdo que te dije que dejarás de fumar atao' de wea -rió y lo levantó de la madera- No lo vuelvas a hacer Nicolás... Prometelo. -el moreno dudo por alrededor de un minuto pero luego de eso asintió.
- Por ti soy capaz de cualquier wea que se me venga a la cabeza... -sonrió secando las lágrimas que tenía en el rostro, a lo que su pololo lo tomó del mentón y le plantó un beso en sus labios de forma cálida.
- Te amo, mi amor... -esa fue la primera vez que que Naiko llamaba así a Nicolás...
Era la primera vez que llamaba por 'amor' a alguien.
-----------------------------------------------------
Esta cortito, lo sé, pero mientras escribía caí en una crisis emocional del porte de un ñe u-u perdonar u-u
Espero que les guste de a poco, algunas caps serán en general de todos los shippeos, otros sólo flashbacks, o de Edyelo o de Jainico y así, es un enredo como planeo las cosas aihdws
Espero que les haya gustado, buenas noches <2
ESTÁS LEYENDO
Pumped Up Kicks - Jainico. (TERMINADO)
FanfictionNicolás Gaule, un joven de 17 años el cual acababa de pasar a cuarto medio con un pasado lleno de tristezas y amarguras, es un muchacho asocial, el cual con suerte saludaba con la mano dependiendo de quien fuera. Jaime Navarro, un joven de 18 años...