El comienzo de su vida

12 0 0
                                    


Oriana es su nombre, sus ojos son dos perlas de color marrón, su hermosa y suave piel morena, su peculiar figura delgada y alta la hacen ver atractiva aunque no tenga tantos atributos como las demás niñas de su edad, es lo que la hace especial, en su mente tiene un mundo en la cual es libre, feliz y segura.

Oriana tuvo una infancia difícil en la cual su padre la rechazaba y Emily su madre sufría en silencio..... esas supuesta muestra de amor ,esos golpes son callados al igual que su dolor, su madre Emily le hacia creer que todo estaba bien y que la vida era un cuento de hadas, pero Oriana entendía la situación y el dolor oculto de su madre y poco a poco desde pequeña empezó a tener la ideologia de ser una mujer fuerte... dura, seca,rencorosa y vengativa.

Jorge el padre de Oriana no se llevaba bien con la familia de su esposa Emily, siempre ha habido una defensiva entre las dos familias en lo cual fue opacando la alegría de Oriana...... cuando Oriana tenia 7 años su deseo era una "hermana" su madre pocos mese después quedo embarazada la noticia le encanto a la pequeña Oriana, pero después de saber que era niño no le agrado mucho la idea pero trataba de ser tierna aunque para ella ya era difícil ya que estaba consiguiendo su idiologia .

Oriana iba a clases como una niña común pero desde una temprana edad empezó a gustar de un chico llamado Fernando el la traia loca y ella lo traía igual..... nunca se cruzaron una palabra pero una mirada a esa edad decía todo, el 8 de octubre ella le llevaba una carta para el, el no lo sabia iba ha hacer una sorpresa pero su amiga Luana discutió con ella y le contó a la profesora lo que Oriana iba a hacer... llamaron a sus padres y le informaron pero Oriana sabia que a sus padres no le iba a importar y a ella le valió.

Le llegaron los 9 meses a la mama de Oriana ,era un 25 de octubre cuando nació su pequeño hermano "diego", Oriana lo miro y le dio igual pero lo que no sabia ella es que se iba a arrepentir de haberlo querido.

Sus padres tenían como propósito vivir en nieva tenían metas grandes, Emily su madre al cambiar de ambiente trato de ser una mejor madre pero Oriana ya estaba invadida por el odio, la mayor parte de su vida la pasaba sola sus padres trabajaban tiempo completo y sus únicas compañías eran las niñera y su hermano, pero cada 2 o 3 meses cambiaban de niñera.

llego el día de irse de ese pequeño pueblo en lo cual paso la mayor parte de su infancia fue uro para Oriana dejar atrás sus amistades y su familia.........

entro a un colegio nuevo hizo amigas pero el rendimiento y lo estricto de ese colegio católico hizo que ella aprendiera valores y disciplina.

ella tuvo una amiga llamada Allison la cual quiso como una hermana eran casi idénticas física mente, cuando la gente se le acercaba y le preguntaban si eran hermanas-ellas se miraban reían y decían "claro que no", ¿no se porque nos preguntan eso? y las personas siempre respondían "porque se parecen", pero ella se miraban raro y decían "claro que no " así fueron respondiendo poco a poco a estos cuestionamientos irracionales de la gente.


después de unos meses los padres de Oriana no tenían dinero para pagarles una niñera a sus hijos y tuvieron que recurrir a su abuela materna Omaira una señora llena de desilusiones, pero siempre tenia una sonrisa para sus nietos un acto de amor o historia que contar era una señora espectacular siempre me dejaba una enseñanza la cual nunca hacia caso pero las guardaba por si acaso.


Jorge mi padre siempre le criticaba algo a mi abuela, me decía que era una metiche una sapa, pero yo nunca hice caso a ,lo que decía por lo normal era rebelde y peliona con mis amigas, claro yo era la líder y tenia que ganar respecto así que cualquier cosa le ponía problema.

Allison y yo siempre hacíamos cosas juntas, casi nunca peliabamos, lo mas común era mis escenas de celos, aveces peliabamos mucho por eso, pero ella lo que no entendía era que yo no la quería perder, era la única que le importaba lo que me pasaba, lo que sentía o lo que hacia, en fin........

Allison y yo siempre hacíamos cosas juntas, casi nunca peliabamos, lo mas común era mis escenas  de celos, aveces peliabamos mucho por eso, pero ella lo que no entendía era que yo no la quería perder, era la única que le importaba lo que me pasaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cumplí mis 14 años y me los celebraron con una partida de torta y mis amigas del colegio, ese día me sentía importante pero... no me daba cuenta que al empezar nuevas amistades había dejado a tras mi amistad con Allison, ella nunca me menciono como se sentía, casi no hablábamos,etc.

Yo me empece a alejar de ella poco a poco, empece a darme cuenta como mis padres sufrían de mi gran cambio y empece a darme cuenta que había logrado mi ideología, después de unas semanas, me acerque a Allison para arreglar lo que yo había causado,lo solucionamos y seguimos nuestra amistad.

al terminar esta etapa de mi vida aprendí muchas cosas de la vida, entre esas la frase "lo que no mata fortalece"

mi infancia y pre-adolescencia fue muy difícil, tenia que hacer las cosas por mi misma, hacerme valer pero........ a mis 15 años fui violada por un tío, calle mi dolor y seguí adelante, mi familia se preguntaba porque no le hablaba a el, simplemente me hacia la tonta y seguí mi camino.

tuve un noviazgo el cual me gustaba mucho ese chico, pero la salidas a fiestas y mis enredos con otras personas dañaron esa pequeña relación, pero la verdad nunca me importo, aun tenia a mi amiga Alli y angie las cual eramos el trió mas perrisimo que había en mi colegio.

siempre molestábamos con alguien, todo los chicos que queríamos los conseguíamos, yo era la mas rumbera me encantaba el trago y el baile, y mis amigas siempre me acompañaban, compartíamos todo juntas, ellas me contaban sus experiencia sexuales,amorosas, etc, y yo siempre las escuchaban, molestábamos a las que nos caían mal y no hablo de decirles fea ni nada de eso, nosotras las empujábamos, nos metíamos con sus novios, la vigilábamos, etc.

Eramos tremendas y no veíamos el santo día para agarrarnos con ellas.

a los 16 años empece con el mundo de drogas y alcohol, yo esperaba el día en el cual yo dejara de ser virgen pero nunca llegaba... se me presentaban oportunidades pero siempre me arrepentía y yo no sabia ¿por que me arrepentía? , mis amigas me decían que quizás no estaba preparada pero..... en una escapada que me pegue con Alli a un antro probamos crack, vi a un chico que me llamo la atención y Alli me ayudo... pues esa misma noche me lo eche en la cama, subimos a la oficina del dueño de la empresa... como era de esperarse, el era el hijo del dueño del antro y yo no lo sabia, bueno en fin subimos el me sentó en el escritorio, me pego junto a el y me beso recorriendo mi cuello hasta mis senos, después metió su mano en mis pantalones y me toco el clítoris, yo metí mi mano en su pantalón y se lo sobe, el me empezó a quitar la blusa y el pantalón, yo le quite el buso y el pantalón, se subió encima mio y bueno, paso lo que tuvo que pasar, salí con el de la oficina y me diriji a donde mi amiga Alli, le conté y emocionada brincamos y reímos esa noche, llegue a las 6 de la mañana a mi casa, mis padres estaban super bravos que me castigaron, pero en mi habitación había un balcón en la cual Alli me silbaba para que le lanzara las cobijas amarradas para que subiera a mi cuarto.

termine el colegio con mis amigas salimos y le totiamos huevos al colegio, era una forma de despedirnos de las monjitas, que nos tenían mamadas por que nos daban psicología a cada rato por nuestro mal comportamiento,pero nosotras eramos muy avispadas y nos hacíamos las buenas con las psicóloga, así que nunca nos hicieron observaciones ni nada por el estilo.

ese día nos reunimos en un restaurante comimos y salimos a tomar y brindar por nosotras y nuestro futuro, ese fue el ultimo día que vi a angie.

el diario de una cabronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora