5

280 33 3
                                    

Len descansaba en la azotea después de todo el espectáculo que se había armado en la cafetería. Aún recordaba como destrozaron su almuerzo y cómo se empezaron a burlar de él. Suspiró, no era un buen día pero al menos el paisaje que le brindaba la naturaleza le agradaba.

Por otro lado una rubia de ojos miel lo miraba, se empezó a acercar lentamente hacia el rubio escondiendo consigo unas pequeñas tartelas.
 
Hola... - El rubio o mejor dicho Len volteó hacia la rubia, pero  rápidamente sus mejillas se tiñieron de unos rojizos.

uhh...-  Aquella sílaba solo pudo pronunciar.

- Ahh... Bueno yo solo iba a entregar estas tartelas en compensación de lo que te hicieron mis amigos, lo siento mucho- Dijo mientras se rascaba la mejilla derecha con un leve rubor.

- Gracias...-  Len recibió la bolsa de tartelas. No iba a negarlo por dos simples razones, una porque era de su platónico y otra porque tenía mucha hambre.

- Soy Akita Neru y ¿Tú?- Esa era la pregunta que tanta anhelación esperaba Neru.

- Soy Len... - Una sonrisa surcó de los labios de Len y Neru ya habían dado el primer paso, saber sus nombres.

- Bueno... Entonces me voy- Dijo para retirase- Espera... - Pero ya era demasiado tarde para detenerla, ella se fue.

Mas ella ya se encontraba en el baño agitada por el pequeño maratón que hizo haces unos segundos atrás. Su corazón latía fuerte y no por la huida, sino por el sentimiento de amor.

Te quiero en mi vida, Len.

++++++++++++++++++++++

Corto lo sé, pero quiero decirles que ahora estaré publicando más seguido así que nos vemos en el siguiente capitulo.

[SKATER BOY] RiLenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora