Hanabi

247 22 0
                                    

Me puse algo nerviosa al ver justamente a ese trio, y después de marcharse:
Naruto idiota sal de Ahí...
-Naruto. - sakura-chan golpeas fuerte.. Me dolio mucho itteeee.. 
-sakura.- te lo mereces idiota...
Apresurate nos estamos retrazando... [tomé su mano para halarlo y hacerlo caminar más rápido]
-Naruto.- sakura-chan a dónde nos dirigimos??? A una cita talvés  [sonrojado y algo burlón]
-sakura.- nos dirigimos a la casa de hinata, por supuesto, debes pedirle disculpas, ella tenía algo en las manos para darte...
Naruto.- sakura-chan... [se detiene] yo no estoy enamorado de hinata...
Ya te lo habia dicho antes....
En ese momento, él tomo mi mano, me haló hacia él de manera rápida y brusca, reaccioné lentamente sorprendida, extendió sus manos abrazandome, de repente me lanza una mirada y besa mi frente, mi rostro había mostrado un leve sonrojo, aumentando su rubor cada vez más, sintiendo su pecho tan cálido denotando seguridad, sintiendo su caliento en mi cabello, la fuerza de sus brazos, para dejar una corta distancia entre nuestros labios, Trato de evitar pero al mirar su profunda mirada segura me quedo inmóvil mientrás el pone mis manos en su pecho haciendome sentir su corazón dándome lentamente un sueve beso tan cálido y dulce, haciendome sentir cosas que jamás habia sentido antes, y me preguntaba que era eso, mientras escuchaba su voz en mi interior diciendo mi nombre, justo en ese momento lanzan juegos artificiales y hacen que el momento sea perfecto, me sentía tan bien Besando a naruto, mi amigo, mi mejor amigo quien yo lo veia como un perdedor, y poco a poco él me fue demostrando que no lo era, que él sí cumplia sus promesas, que me había amado desde tanto tiempo, desde la primera partida de sasuke-kun de la aldea estuve decidida a cambiar, a caminar junto a ambos de lado a lado, esta vez quería protegerlos a ambos yo sakura haruno, y que ellos vean mi espalda, pero naruto me cuidaba y protegía siempre, me fue demostrando poco a poco que en verdad se había enamorado de aquella chica frentona a la que todos cristicaban, en ese momento pensé en hinata y me alejé de él y sin decir una sola palabra corri como una loca hasta llegar a mi casa y entrar a mi cuarto.. Comencé a llorar...
Al dia siguiente evitaba a naruto como diera lugar.. No podía verlo después de lo que había pasado la noche anterior, pero Ino me había contado que él me estaba buscando, simplemente no queria verlo,  estaba tan avergonzada, asustada y confundida.
Así habían pasado Varios dias, fui donde el hokage a pedir una misión sola, kakashi sensei me la dió sin rechiztar, me marche de la aldea en busca de información acerca de algunos sucesos extraños, ya me sentia algo fortalecida, en esa misión  habia descubierto que chicas delgadas y de ojos verdes habían sido secuestradas, en la aldea que me encontraba tenía que proteger a una princesa de ojos verdes y en eso una marioneta atacó, mirándome directamente a mí, de un golpe la destroce, en eso pedí a la princesa visitar nuestra aldea para ser protegida por todos, cuando llegue con la princesa, me fue inevitable ver a naruto y verlo junto a hinata.
-To be continued-

El Sol, La Luna y el árbol de cerezo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora