Alya
Habíamos encontrado una cueva donde descansar. La luna no brillaba significa q mi padre no estaba ahí.
Jack, Night y yo descansábamos mientras Darin vigilaba ya q dijo q practicaba no dormir y comer (ah! Por eso ya no come mis panquesitos de chocolate).
No puedo dormir. Cada vez q cierro los ojos siento los profundos ojos cafés de Velia observándome. Mejor voy a hablar con Darin.
-Qué haces despierta?-dijo Darin sin dejar de observar la luna, sin ninguna emoción, solo sus ojos reflejaban una mezcla de emociones: será odio? enojo? tristeza? preocupación?
-No puedo dormir. Puedo acompañarte?-dije sentándome a su lado.
-Esta bien.
-Am, Darin?
-Mande?
-Por qué nos mentiste sobre esa dimensión?
-Qué dimensión?
-No te hagas Darin te conozco desde q éramos niños. Sé cuando mientes. Qué había allá?
-(suspiro)....Ay dimensiones q no se pueden contar.
-Darin! Por favor dime-le insistí
-Si te digo me responderás lo q te diré después?
-Claro!
-Bien-hizo una pausa y continuó- Leí en el libro sobre esa dimensión. Velia no la hizo solo para ver nieve. Leí q ella un día observando el mundo humano, vio por primera vez a Jack Frost, lo q le dio una idea: Y si hace más con ese poder? Desafortunadamente para ella su poder no era lo suficientemente fuerte para hacer toda una población con el poder del hielo. Así q en esa dimensión puso un conjuro en la familia real: "El hijo mayor obtendrá de nacimiento el poder de congelar"
-Por eso, no querías q Jack supiera. Pero, por qué?
-Porque Jack es inmaduro y atrevido, pero también leal y sensible. Si le decía q en esa dimensión hay alguien como él no dudaría en quedarse ahí para siempre.
-...Tienes razón. Creo q en el fondo si lo quieres mucho para alejarlo.-dije burlona.
-Créeme, muy en el fondo. Ademas, no soportaría tus lloriqueos si él se va.
-Oye!-me empecé a reír.
Se hizo un silencio, los dos observando el reflejo de mi padre.
-Por qué estas preocupada?-dijo Darin rompiendo el silencio
-Pre-Preocupada? No estoy preocupada-dije nerviosa.
-Por qué estas preocupada?
-(suspiro) Darin, alguna vez has visto a tu padre en persona?
La cara de Darin se oscureció.
-Sí
-Cómo es él?
-Qué tiene q ver con tu preocupación?
-Sólo responde. Por favor.
Su cara al preguntarle sobre su padre, era una mezcla de miedo, odio y seriedad. Luchando una contra otra para salir.
-Mi padre....es sólo oscuridad. Imagina sangre negra flotando en el aire, no se ve nada solo unos ojos rojos llenos de odio e ira. Él solo viene al castillo oscuro para ver mi progreso. Luego se va a hablar con Marion y eso es todo. A veces me habla, me castiga o me exige.-se veía en su propio mundo oscuro y solitario- Pero, q tiene q ver?-salió de su trance
ESTÁS LEYENDO
ALYA (La hija de la Luna)
RomanceElla es la hija de la Luna. Una niña súper dulce que causa muchos problemas y es muy inmadura. Su destino es ser "perfecta" como su padre, y vencer a la Oscuridad mediante una guerra contra su hijo. Pero que pasa si ellos siendo tan jóvenes y difere...