Sigo furiosa, Querido Diario:
Hace tres días que estoy encerrada. Para ser más precisa, auto acuartelada ("amotinada", diría mamá).
Como las desgracias nunca vienen solas, mis adorables hermanastros andaban rondando. Jimena se hacía la símpatica para qué le enseñara mis regalos.Nada. No le mostré ni uno. (de salvador me salvé, valga la redundancia. ¡El cielo se apiadó de mí! y se fue de campamento con su madre). Al que le preste unos discos fue a javier, no porque me cayera mejor, sino por que necesitaba sus servicios de espía. Él se hizo amigo de Sebas desde el comienzo de su vida en mí casa, con mis pertenencias y en mi club.
Le pregunté si lo había visto. No, pero le llamaría si yo le prestaba mis CD. Así fue el negocio. La que me escribió como diez mensajes de texto fue Marianella. Falsa. Hipócrita. Perra. Traidora. No le contesté ninguno.
Su madre vino a casa para saber sí se ocultaba aquí (es que aún no aparecía por la suya). Mi vieja me obligó a recibirla, pero justo cuando estuve a punto de insinuar que se habría quedado en lo de su novio Sebatián Camusi, llegó también el animal del padre a buscarlas, y me dio pena (¿Lastima?...¿Bronca?..) delatarla. Por que una cosa es que yo quiera matarla y otra que la muela a golpes ese criminal.
Javier comentó qué Sebas está borrado de todos lados. En su casa no lo ubico y en el club tampoco. ¿Se habrán escapado juntos? Por mí que se pudran, que los trague la tierra, y si es posible, que los parta un rayo.
Para lo que vino bien mi enojo fue para que mamá creyese que el motivo de mi malestar era esa charla pendiente acerca de mi nacimiento (papá se lo había anticipado. Para discutir claro). La tuve parada, espiándome, en la punta de mi cama seis veces en una tarde. Me trajo merienda, gaseosa, una revista. Machacó con que si sabía algo de Marianella lo dijera por que era muy serio no hallarla, que podría estar en graves peligros en la calle ( sí supiera que más peligro corría en su casa...). Finalmente largó el rollo con que ya estaba al tanto de mi "inquietud"( si me retara por el piercing que me puse contra su opinión, hubiese dicho "mambo", pero si hablamos de mi adopción, despliega su manual de psicología materna y dice "inquietud"...¡Es un aparato mi vieja!...). Y de nuevo los reproches: Que siempre me han dicho la verdad, a medida que fui preguntando (¡Como si por eso tuviese que hacerles un monumento!...¡ Es su obligación decirme la verdad !, no un favor.. ¡vamos!). Papá fue inteligente al proponer que lo habláramos juntos. Sí. Será lo mejor.
Quedamos en almorzar los tres solos, en el centro, el viernes. Veremos. Tuya, tututya, grrrrr..
Ceci
______________________________________________________________________________
Holaaaaa! les traje este capitulin :3 en la tarde subiré otro sí me es posible! les mando un abrazo y muchos besos.
Vale
ESTÁS LEYENDO
El jamón del sándwich
RandomAUTORA ORIGINAL Graciela Bialet Bueno, ¿por donde empiezo mi propia historia?... A ver... Si, si. Me tienen podrida. Tironeada de acá. Tironeada para allá. Al fin y al cabo yo era hija única y ahora, que mis viejos hicieron la suya, aparecen hermano...