POV Luna
¡Ay no! Lo que me faltaba, que mi mamá me viera.Mamá de Luna: ¡Luna! ¿Sos vos ¿Simón? ¿Matteo? ¿Qué hacen con ellos?
Sonia: Estrella explica nos qué está pasando.
Luna: mejor váyanse antes de que mi mamá llame a la policía.
Fernanda: ¿Es tu mamá?
Carlos: ¿Cómo?
Simón: chicos, váyanse.
Matteo: Luna, ¿Qué vamos a hacer?
Sonia: lo que van a hacer es que ya no van a ir mas al club porque están fuera.
Luna: no chicos, no me hagan esto por favor.
Fernanda: lo siento Estrella, o debería decir Luna, rompiste la regla número uno del club.
Mamá de Luna: ya váyanse muchachos o si no llamo a la policía.
Carlos: vámonos.
Se fueron. No puede ser, me sacaron del club. ¿Ahora qué voy a hacer?
Mamá de Luna: chicos, metanse - nos metimos - Matteo ven, primero hablare con vos.
Luna: ma, digo madre, no lo regañes. Él no tiene nada que ver, yo me lo llevaba porque se me hizo fácil, pero él no hacia nada.
Mamá de Luna: bueno, Simón vení vos.
No escuché pero sabía que si a él le iba súper ultra x10 mal, a mí me iba ir súper ultra infinito mal.
Matteo: tranquila.
Luna: ¿Cómo me puedes decir eso? Mira, mejor ve a la habitación.
Matteo: por primera vez desobedeceré porque no me voy a ir.
Luna: Matteo...
Matteo: Luna...
Luna: ya...
Mamá de Luna: Luna, pasa.
Luna: deseen me suerte - entré y cerré la puerta - ma...
Mamá de Luna: ¡Cómo! No lo puedo creer en serio ¿Qué vos seas parte de esa banda de delincuentes y más, que seas la capitana? Yo ya sabía que eras rebelde pero esto no, no sos lo que esperaba, vos sos un error - después de eso se tapó la boca - lo siento, no...
Luna: ¿QUÉ? ¿NO QUISISTE DECIRLO? ¡CLARO QUE SI! YO SE QUE NO SOY LA HIJA PERFECTA, QUE SOY SOLO UN ERROR PARA TI Y PARA TODOS.
Salí y azoté la puerta. Vi a Matteo pero no le hice caso, solo me fui llorando a mi habitación y me encerré ahí. No sabía que hacer, me fui al baño, abrí la puerta del espejo y vi unas pastillas para dormir.
POV Simón
Después del regaño de la mamá de Luna la llamó a ella, pero no me quedé, ya que sabía que se iban a oír los gritos. Así que me fui a la habitación esperando que Ámbar estuviera dormida ya que sino me mataría. Entré y estaba ahí llorando y...Simón: auch...
Ámbar: andate, no te quiero ver.
Simón: Ámbar escúchame.
Ámbar: no, y no me interesa. Vos sabías que toda la escuela les aterraba esa banda, y son parte de ella Luna, Matteo y vos. Con razón no me decían de que era el club.
Simón: no mira, Matteo no tiene nada que ver, solo estaba ahí no hacía nada. Yo estaba ahí desde antes de conocer a Luna.
Ámbar: así que vos la llevaste a Luna a ese horrible lugar.
Simón: estaba muy mal, y le propuse eso para desquitarse.
Ámbar: ¿Sabes qué? No quiero verte así que andate.
Simón: pero...
Ámbar: pero na...
Matteo: Ámbar, Luna no responde nesecito las llaves.
Ámbar: vamos a ver.
Simón: ¿Cómo?
Matteo: si, no responde.
POV Matteo
Fui a ver a Luna pero no respondía así que fui con Ámbar pero creo que se estaba peleando con Simón, no sé, no preste atención solo me interesaba Luna. Fuimos por la llave y abrimos. Estaba tirada, con un frasco de pastillas. Oh no, por favor dime qué no.Matteo: ¡Luna! ¡Responde, Luna!
___________________________________________________Hola!!! Qué le pasará a Luna? Si ya sé, tal vez los dejo en suspenso pero tal vez les diga que... no me gusta spoilear y es raro ya que me gustan lo spoilers pero no me gusta spoilear jaja
Besos 😘
Bye 👋🏻
ltg555 🐼
ESTÁS LEYENDO
Error perfecto-soy luna
Teen FictionLuna, una chica de 16 años, buena estudiante pero tiene un problema: que es muy rebelde, un "error". O por lo menos ella cree que es eso. "Yo soy un error y no le importo a nadie, a parte la vida es una fiesta qué hay que vivirla". Matteo, un chico...