POV Matteo
Esperé en el comedor unos minutos para que tuviera un momento de privacidad. Luego decidí ir a la habitación pero estaba cerrada con llave, insistí un poco pero no respondía. Entonces fui con Ámbar ya que ella sabía donde estaban las llaves. Fuimos con su mamá y nos dió las llaves, Simón fue a avisarle a la madre de Luna mientras que íbamos a la habitación. Cuando abrimos vi a Luna tirada y junto a ella un frasco de pastillas.Matteo: Luna, responde.
Mamá de Luna: Luna, hija, Luna.
Tía de Luna: Ámbar, llama a una ambulancia.
Simón: Luna.
Matteo: no me puedes hacer esto – susurré.
Ámbar: ya vienen, Luna ¿Qué hiciste?
Mamá de Luna: no puede ser, pero ¿Qué he hecho?
Ámbar: tía, no te culpes, estabas alterada.
Mamá de Luna: no Ámbar, si no le hubiera dicho eso no lo hubiera hecho.
Matteo: ahora no podemos estar culpando nos.
Tía de Luna: ya llegaron.
Enfermero 1: rápido, rápido.
Enfermero 2: ¿Qué le pasó?
Tía de Luna: se tomó unas pastillas.
Enfermero 1: ¿Cuáles?
Simón: estas.
Enfermero 2: son muy fuertes, así que sabía lo que hacía.
Mamá de Luna: todo es mi culpa.
Enfermero 2: un familiar que la acompañe.
Mamá de Luna: yo.
Después de eso vi como se llevaban a Luna. Yo quería ir pero eso le correspondía a su mamá. Luego su tía se ofreció a llevarnos y aceptamos.
Todo el camino fue silencio, vi a Simón y Ámbar muy distantes pero no le di mucha importancia porque lo único que me importaba era Luna.
Tía de Luna: llegamos.
Ámbar: gracias madre.
Simón: gracias señora.
Matteo: gracias señora.
Tía de Luna: vayan en lo que busco donde estacionar el auto.
Cuando ingresamos vimos a la madre de Luna sentada.
Ámbar: ¿Cómo esta Luna, tía?
Mamá de Luna: no sé, no me han dicho nada.
Doctor: familiares de Luna Valente.
Mamá de Luna: nosotros.
Matteo: ¿Cómo está?
Dorctor: afortunadamente está fuera de peligro, sigue inconsciente pero estará bien.
Tía de Luna: ¿Podemos verla?
Doctor: si pero solo puede entrar una persona, así que ponga se de acuerdo.
Matteo: primero usted ya que es la madre.
Mamá de Luna: bueno, en un momento vuelvo.
Su madre se fue y vi a Simón intentando hablar con Ámbar pero por lo que vi estaba muy enojada con Simón, así que hice algo que Luna me enseñó.
POV Ámbar
Me sentía mal por lo de Luna, pero también porque ellos dos me engañaron. A Luna la puedo perdonar pero a él no, no y no lo puedo perdonar porque fue él quien llevó a Luna a ese horrible lugar.Simón: Ámbar ¿Podemos hablar?
Ámbar: no.
Simón: por favor.
Ámbar: ¿Si no vas a aceptar entonces por qué preguntas?
Simón: solo quiero que me escuches.
Ámbar: no.
Simón: pero ¿Por qué?
Ámbar: porque no y deja... Matteo ¿Qué hacés ahí?
Matteo: ah... iba por un poco de agua, si, agua ¿No quieren?
Ámbar: la cafetería esta del otro lado.
Matteo: si, es que… es tan grande el hospital que me perdí.
Ámbar: ahí hay un letrero.
Matteo: no lo vi.
Simón: ¿Nos estabas espiando?
Matteo: no... si.
Simón: Luna te enseño ¿Verdad?
Matteo: si, ¿Cómo supiste?
Simón: ella me enseñó, así es como descubrí que yo le gustaba a Ámbar, escuchaba sus conversaciones con Luna.
Ámbar: ¿Qué?
Simón: ah... digo... tengo que avisarle al club. Adiós.
POV Matteo
Ups. Creo que lo empeoré un poquito.Matteo: perdón.
Ámbar: no me hables.
Mamá de Luna: ya llegué. ¿Qué pasó?
Ámbar: nada. Voy a ver a Luna.
Mamá de Luna: bueno, Matteo, vos ve a descansar.
Matteo: no señora, quiero verla.
Mamá de Luna: está bien, cuida la. Y me gustas para mi hija.
Matteo: gracias... ¿Qué?
Mamá de Luna: no creas que no me he dado cuenta de que sentís algo por ella. Bueno, voy a comer algo. Adiós.
Esperé unos minutos y Ámbar llegó. Se despidió de mí, creo que ya se le pasó el enojo. Fui a ver a Luna.
Matteo: hola Luna, tal vez no me oigas pero dicen que aunque estés inconsciente la gente, oye eso es impresionante ¿No? Pero bueno, espero que despiertes muy pronto porque tu madre esta muy preocupada por vos aunque no lo creas. No se a ido ahorita está en la cafetería comiendo algo. Ámbar se enojó con Simón, espíe su conversación pero me descubrieron y a Simón se le escapo decir algo que la hizo enojar más, luego se enojó conmigo pero luego se le pasó el enojo conmigo. Y bueno eso es todo lo que ha pasado, mañana regresaré con más noticias. Adiós.
Estaba por salir cuando escuche algo.
Luna: Matteo.
Matteo: ¡Luna, despertaste!
Luna: ¿En serio pasó todo eso?
Matteo: estoy tan feliz – no resistí más y la abracé – espérame – fui a avisarle al doctor y a su mamá – ¡Despertó! ¡Luna, despertó!
Mamá de Luna: ¿Qué? ¿En serio?
Doctor: está bien, en unos días se la van a poder llevar.
Mamá de Luna: gracias doctor.
Luna: madre…
Mamá de Luna: Luna perdóname.
Luna: tranquila, Matteo me dijo que has estado muy preocupada.
Al final vi como se abrazaban.
___________________________________________________Hola!!! listo el peligro ya pasó, Luna está a salvo
Besos 😘
Bye 👋🏻
ltg555 🐼
ESTÁS LEYENDO
Error perfecto-soy luna
Genç KurguLuna, una chica de 16 años, buena estudiante pero tiene un problema: que es muy rebelde, un "error". O por lo menos ella cree que es eso. "Yo soy un error y no le importo a nadie, a parte la vida es una fiesta qué hay que vivirla". Matteo, un chico...