Frío

27 6 2
                                    


- "Lider Park...¡LIDER!"

Chanyeol abrió sus ojos mirando al moreno Kai quien le hablaba de mente a mente

- "el humano...tiembla de frío, se congela hasta los huesos"

Le comunicó por lo cual rugió desinteresado.

- "déjame dormir, que se muera el maldito"

- " líder este es el mejor hombre de Xiao Luhan...no queremos tener problemas con el y... si el chico muere los tendremos."

Gruñó leve pues sabía que Kai tenía razón...era como su conciencia, se levantó hasta donde estaba el humano y se recostó a su lado, acurrucándole en su cálido y fino pelaje blanco, al minuto la mandíbula del humano dejo de hacer sonido al tiritar y se apegó al lobo entre sueños, para Chanyeol la situación no era la más cómoda, pero el deber era el deber y al pasar unos largos minutos se quedó profundamente dormido, escuchando la respiración del frágil humano y sintiendo los latidos de su corazón.

Por la mañana Baekhyun despertó, había dormido muy bien y al abrir los ojos supo la razón, estaba abrazándose a aquel lobo, al mismo que debía seducir...sin poder esquivar su curiosidad acercó su mano a la mejilla de aquel lobo, acariciando su suave pelaje y sonriendo, sin embargo el lobo despertó ante su tacto alejándose rápidamente comenzando a gruñirle al castaño, pero al ver su cara de asustado cambió de forma, volviendo a ser un hombre.

- ¿qué hacías?

Preguntó algo enojado acercándose al contrario y sus voces despertaron a los otros dos.

- Y...yo solo quería... agradecerle, anoche no pasé frío y fue gracias a usted.

- No me vuelvas a tocar... por mí que te hubieras muerto-

El castaño se asombro ante sus palabras pero solamente asintió.

Esa mañana desayunaron unas provisiones que llevaban y continuaron su camino, Chanyeol trató de ignorar el por qué el olor del humano le parecía tan delicioso y por qué no le pasaba con Luhan u otro ser que detestaba, también se trataba de explicar el porque se sentía ligeramente feliz cuando el contrario sonreía o por qué quería saber acerca de su vida, trató de restarle importancia y se enfocó en el camino...ahora estaban en forma de lobos, caminando por la nieve más al voltearse vió como al castaño se le entraba el hielo a los zapatos, y le dolía caminar por aquel sector tan frío, sin poder aguantarlo se acercó a este pasandose por sus piernas para levantarlo, haciendo que este le montara y de esa forma sus pies no tuvieran que sufrir.

- gracias...

susurró Baekhyun acariciando aquel pelaje blanco.


sobrevivirWhere stories live. Discover now