Capítulo 4: Intentando poner orden.

4.1K 303 40
                                    

Llegué a mi departamento con Selene de la mano, las dos habíamos estado muy calladas por el camino. Mi hija no dijo nada, tomó sus cosas y se fue a su habitación.

Me senté en el sofá que había en mi recámara y me puse a pensar. De verdad Selene necesitaría reglas? Bah! Eso era algo realmente estúpido.

Tomé el teléfono de casa y marqué para que nos trajeran comida. Media hora después estaba en la puerta de mi casa con un estúpido pidiéndome mi número de celular impactado por el corto short y playera de tirantes que traía puesta. Simplemente me burle de él y entré a la casa.

Llame una vez a Selene para que viniera a comer e hizo caso omiso ni siquiera contestó, llamé una segunda vez y simplemente dijo que ya venía, pasaron al rededor de veinte minutos y no aparecía. Llame una tercera y ella llego de mala gana, como si fuera una mujer tomó su tenedor y se puso a apartar todo lo que en su plato tenía color verde ya que no le gustaba. Se puso remilgosa al saber que la carne que estaba comiendo era de vaca. Y decidió lanzar el plato cuando supo que no era del restaurante de donde siempre encargábamos comida si no uno que Lucy nos recomendo.

No le dije nada y dejé que se fuera a su cuarto, pero esta tarde estábamos libres por lo que decidí llamar a todo el mundo para ver con quien podía salir.

Llamada telefónica

- Alo? Keana?.- Saludé

- Hola Lauren, necesitas algo?

- Pues algo así, Selene y yo no tenemos nada que hacer esta tarde por lo que pensé en...

- No puedo Lauren, hoy mis hijos tienen partido de fútbol.

- No puedo acompañarte?

- Mis hijos y yo no somos fans de la actitud de tu hija de cinco años rebelde, parese que ella es tu mamá

- No te llame para que me dijeras qué hacer o que no Keana!.- Dije ya molesta.

- Tómalo como quieras

Ella finalizó la llamada.

Pero, ¿Quién se cree que es?

Entonces llame a Verónica.

- Hola Vero.

- Pero si es la magnífica Lauren Jauregui.- Contestó con tono graciosos.- Qué quieres Lauren?

- Por qué cada que le llamó a alguien me pregunta que es lo que necesito?

- Si nos llamas es por algo, no?

- Esta bien, no tengo nada que hacer, y quiero salir con alguien.- Dije "Derrotada"

- Muy bien Lauren, pues yo no puedo, una maestra de la preparatoria de mi hija me mandó a llamar, al parecer Vivian va muy mal, no entra a sus clases, yo no sé.

- Pues vamos a la escuela de la niña y después salimos a tomar algo o al cine, yo que sé.

- Esta bien Lauren, te mando la dirección.

- Vale, bye.

Colgué

Me arreglé un poco y le avise a Selene que íbamos a salir, después de unos cinco minutos me llegó un mensaje de Verónica en donde me indicaba la dirección de la escuela de Vivian, al parecer estaba estúpidamente cerca de mi departamento quizá a 15 minutos en auto, acordamos que nos veríamos 6:30 afuera de la escuela y ya entraríamos y todo.

Fui un poco impuntual, y claro que Verónica llegó dos minutos después. Bajé a Selene del carro y Vero a su hijo pequeño Jasper, el niño tenía dos años a punto de cumplir los tres y estaba locamente enamorado de Selene, jugaban sólo lo que ella quisiera, él la seguía a todos lados y por obvio mi hija se sentía lo mejor del mundo.

Entramos a la escuela era realmente grande, había como un pasillo, a la izquierda estaba la dirección, frente a nosotras y a la derecha había miles de salones. En eso veo como Selene sale disparada corriendo y gritando divertida mientras que Jasper va tras ella lo mas rápido que sus pequeñas piernas le permiten. Hasta que al parecer Selene llega a su destino.

Una mujer alta con tacones de clavo, una falda negra realmente entallada y camisa fajada dentro de la segunda,  con una coleta de caballo alta despeinada y lentes grandes y circulares llama mi atención.

- Miss.- Grita Selene corriendo y al fin descubro quien es.

Hace una mueca que me parece realmente divina, pero intento olvidarlo. En su mano trae un encendedor y lo que parece un cigarrillo pero al ver a Selene rápidamente los guarda, se agacha con la misma posición que hizo en la mañana y le da un beso en la mejilla, mi hija se sonrroja.

Mas atrás de un momento a otro esta Jasper tirado en el suelo por uno de los desniveles que hay, sin dudarlo, ___ se para y se acerca a el para levantarlo, incluso mas rápido de lo que Verónica hace.

- Gracias.- Dijo Verónica cuando ya estaba cerca de ___, yo iba mas atrás con un poco de vergüenza ya que ella ya se había cambiado la ropa y yo no.

- Hola.- Sonrió y ella imita el gesto, pero rápido lo cambia a uno mas serio, le da un beso a Selene y se va.

- Disculpe.- Habla Verónica.- Me puede decir cual es el......

Y me perdí, ni siquiera sabia por que, quizá por que sus ojos estaban delineados con un tono mas negro que el de hace un rato, o por el collar que colgaba en su cuello con forma de jaguar, o por que estaba detrás de ella y tenía una vista perfecta de su culo entallado por esa falda negra, o por el arete en su lengua que alcanzaba a ver, o tal vez por que hace un rato la vi con un cigarrillo. No lo sé quizá simplemente por el hecho de que cada que me ve, voltea la mirada.

Miss [Lauren Jauregui y tú] G!P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora