-Capitulo 2

661 45 11
                                    

-¿Qué hisiste?- trató de gritar,pero él le cubrió los labios con otro de sus besos,haciendo que gimiera y le faltara la respiración,ella atontada bajo el efecto del alcohol y su tristeza se dejó caer llevar  para poder descubrir el deseo que tenian sus cuerpos.

-nada va a pasar..-le susurró Harry mientras la tumbaba en la cama,y le olía la piel,mientras depositaba los besos más exitantes en su cuello.Ella gemía por aquellas sensaciones que le hacía sentir,nunca en su vida había experimentado algo asi ...y menos con su hermano.Ella optó por tomar el control,comenzó a moverse sensualmente arriba de él mientras provocaba una terrible y exquisitez erección en él,luego le mordió el lóbulo de la oreja y se dieron un beso completamente salvaje.Megan se mordió los labios exitante,se deshizo de sus zapatos,mientras él acaricaba con sus yemas cada parte de su cuerpo.

-eres hermosa..- le susurró el,al ver su hermoso cuerpo,realmente ella era una mujer perfecta,su cuerpo era hermoso,ella era hermosa..él no dudo un segundo en ver cada parte de su hermoso cuerpo,pudo comprobar que tenia unos buenos pechos,redonditos,se relamía los labios con tan solo pensar en todo lo que podría jugar con ellas y aún no caía de que se encontraba en esa cama con ella.

¿Quién diría que los STYLES,los hermanos de sangre estaban disfrutando de la misma cama?.

-Puedes tocarlas..- le susurró ella mientras le acariciaba el pecho,le mordía el cuello y finalmente le sacaba la remera.Él la abrazó con un tierno abrazo aún acostados en la cama y comenzó a tocar sus muslos al aire por el minifalda rojo que tenía puesto,luego subió a pelvis donde comenzó a acariciarlas  y luego comenzó a subir con tiernos besos hacia sus pechos.

-Me gustas tanto Emma...- dijo él mientras masajeaba con lujuria uno de sus pechos bajo la tela y ella gemía mientras presentía que en su ropa interior fluía un líquido,se estaba exitando y mucho...-No quiero que jamás termine esta noche..- volvió a decir mientras miraba su musculosa en los que se notaban sus pechos transpirados,en esa habitación completamente estaba viviendo lo mejor de su vida y no la dejaría pasar.

-yo tampoco..-confesó Emma,mientras su cuerpo ardida pedía mas.

Luego la envolvió con otro de sus besos mientras la ayudaba a sacarse la musculosa y cuando al fín quedó en sostén,pudo ver que sus pechos eran realmente como se los imaginaba,desesperado se incorporó atrás de ella y le sacó el sosten,por un momento se sintió un completo basura porque al fin y al cabo ella era su hermana,ella no estaba consciente,estaba destrozada por haber terminado con Niall,pero aún asi Harry la amaba muchisimo y no hiba a dejar pasar su oportunidad.

-wow son hermosas.-susurró cuando dejó ver sus pechos al darse vuelta,él se le abalanzó ensima con un tierno abrazo y finalmente le acarició uno de sus pechos,miró a Emma para que le diera su aprobación,ella dió una señal de 'SI' y el comenzó a darles un tierno beso a sus gemelas

__________________________________________________________________________

Te gusta la novela? VOTA Y COMENTA para leer el capitulo que viene!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Acuestate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora