Capitulo 13

1.5K 41 0
                                    

Cada vez me tenía más nerviosa el hecho de que estaba cerca el final de clase, y eso significaba salir con Zayn. No estaba preparada, honestamente. Nunca me mentalicé para enfrentarme a él de un momento a otro. Ni siquiera esperaba que esto fuera a pasar. Lo veía como algo totalmente imposible e inevitable. Simplemente irreal. ¿Y ahora estaba pasando?

Es algo totalmente ilógico. Empiezo a alejarme, a empezar mi vida otra vez, ¿y él vuelve como si nada? ¿Qué clase de persona hace eso? Mi corazón palpitaba con fuerza cada vez que estaba cerca de mí, pero lo hacía con dolor. Porque estoy herida y por su culpa. Y eso nunca se lo podré perdonar, por mucho que lo quiera y lo aprecie. No se puede perdonar tanto dolor a alguien, me estaba pidiendo algo imposible. Sin embargo, no perdía nada en ir a escuchar qué quería decirme. Quizás sólo mi cabeza me está haciendo pensar cosas que no son, y que tengan que ver con el pasado, y parte del presente. No sé qué quiere, nunca lo aclaró. Sólo... esperaré. Y hablaré cuando sea necesario.

Al salir, vi a Niall. No quise decirle nada de que me iría con Zayn, no puede enterarse de esto. Se enojará y es lo que menos necesito ahora. Esperé a que se vaya, y ahí Zayn vino a hablarme. Supuse que conocía algún bar de la zona, o algo para ir a almorzar. Pero el camino fue puro silencio. ¿Así era como iba a pasar el mediodía? Luego de unos largos minutos de pesada e incómoda caminata, llegamos a un restaurante, no muy pintoresco. Era como un bar, pero que servían comida. Parecía interesante... lo tendría en cuenta.

—¿Qué pedirás? —él rompió el silencio.

Lo miré.

—No lo sé... ¿conoces el lugar? —pregunté algo incómoda-
—Sí —sonrió levemente- yo pago.

Lo miré sorprendida.

—Zayn, tengo mi propio dinero...
—No me importa —contestó seco- dime qué quieres, y yo lo pago.

Levanté las cejas sorprendida. Después de todo, me paga la comida... no está mal. Decidí comer unas pastas, era algo simple y barato. No quería abusarme de él tampoco, eso no estaba bien. Yo no soy una mala persona. Entonces, esperamos a la comida, pero él no quiso esperar un segundo más para hablar. Con nerviosismo, empecé a jugar con mis manos, las cuales rápidamente comenzaron a transpirar... que esto no esté pasando.

—Siento haberte pedido que vengas —sonrió- pero es que enserio quiero hablar contigo. Tampoco quería obligarte, pero...
—Ve al maldito grano, Zayn —le dije rápidamente.

Él me miró a los ojos. También estaba nervioso. Frotó su mentón, jugando con el bello facial que tenía. Estoy esperando...

—Quiero pedirte... perdón —me dijo rápidamente- por todo lo que ha pasado entre nosotros. Si te lastimé, verdaderamente no fue intencional. Tampoco quise que esto terminara mal, nunca.
—Zayn, le mentiste a todos sobre tú infidelidad... le dijiste a todos que fue mi culpa. Todos me odian, ¿y me dices que no fue intencional?
—Te juro que no —dijo rápidamente- fue para molestarte un poco, pero se fue al extremo...

Lo miré amenazante.

—Hubieras pensado en tu ‘bromita’ un poco más antes de llevarla a cabo, ¿verdad? —pregunté sarcástica- tus disculpas no solucionan nada. Tus disculpas no borran todas esas noches que las pasé llorando porque estaba sola. Tus disculpas no borran de mi memoria los momentos terribles que pasé cuando la persona en la que yo confiaba me dejó. Tus disculpas no significan nada para mí.

Hice una pausa. Tomé aire.

—Hace mucho tiempo, me dijiste que estarías hasta en mis peores momentos, ¿verdad? —le pregunté dolida- Mírame, hoy estoy destruida, con un nudo en mi garganta y soportando las ganas de llorar y, ¿dónde estás tú? ¿Dónde están tus brazos? ¿Todo fue una mentira? Rompiste tu promesa.

Los Ojos de Mi PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora