Escapar

199 16 1
                                    

- Gideo!! - Bill sincho los brazos del albino para que soltara a Mabel - no seas tonto!

- vos me dijiste que ella era para mi!! Me diste su llave!! - Gideon gritaba

- Mabel... - Bill lo volteo y lo metio en la ducha junto a el - sal! - No la miro solo le ordenó y ella obedeció

- Que haces?? - Guideon

- Ella es mia!- Bill abrio la regadera con el agua fria y lo solto - solo vos le crees a un monstruo como yo!

- No!! Yo la amo!! - Gideon grito nuevamente

- Yo no espere siglos y dos reencarnaciones para que tu lo vuelvas a arruinar! - Los ojos de Bill se tomaron rojos

- no entiendo!

- Ella es mia y si sabes lo que te conviene no vas a hace o decir nada - Bill solo con esas palabras levanto los zapatos y se fue dejandolo solo en el baño y corrio hasta alcanzar a mabel antes de llegar a la fiesta.

- Espera!! Mabel!! - Bill pudo ver como mabel tropezaba y caía - el corrio hasta ella y en cuclillas sostuvo si mano para ayudarla - no cometas un error!  - Mabel volteó para mirarlo entre lágrimas - no llores!

- Como no voy a llorar? Me beso el novio de mi amiga!- Mabel gritaba mientras se paraba

- No grites te pueden escuchar!  - Bill solto los zapatos y colocando una manos detras de su cabeza y la otra tapando su boca - no le digas nada a candy! - Mabel frunció el seño y mordio su manos - eso no me duele!  Pero creo que queres hablar...

Bill la solto- que no le diga? La engaño un mes ates para la boda! - Esta ves hablo bajo ya que personas se retiraban de la fiesta

- Pero el esta en pedo y con un resentimiento de años atras! Mañana ni se va a acordar! 

- Tenes razon... - Mabel solo miro a su peño - estas mojado!

- no es nada! - le sonrió y se quito el saco negro - Bueno volvamos a la fiesta!

- No quiero volver!

- Que?? - La miro confundido

- Recién llore, todos mis amigos estan de pareja, tengo el vestido manchado de barro, vos no me habas mas y sin zapatos!

- Pero si a vos te molesta que te hable! - Bill

- Pero me acostumbré a que lo hicieras... - Lo miro a los ojos sonrojada

-... - Bill guardo silencio y se agacho a levantar los zapatos - que clase de cenicienta deja sus dos zapatos?

- Que clase de estupida deja uno solo? - se cruzó se brazos - Además tu no eres un príncipe!

---------------------------------------------------------

Bill esperaba en un banco de la plaza viendo las estrellas hasta que Mabel llamo su atención y se sentó al lado de el. Llevaba el vestido, championes y un sueter fucsia muy similar al que usaba cuando era chica y sentada  abrazaba sus piernas enrolladas.

- Princesa... - Bill la miro deshaciendo su corbata de moño y desabrochando su camisa

- que? - Mabel solo respondió

- desde cuando aceptas que te diga princesa? - la miro esperando una respuesta que ella decidió ignorar - que te pasa? 

- Que? - Mabel lo miro indiferente

- nada de insultos, amenazas, Te ves y te siento triste! 

- Y que te hace pensar que te voy a contar algo de mi vida?

El Reencuentro/ Gravity Falls - fanfiction / FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora