Capitulo 22

1.8K 69 28
                                    

Me desperté en mi cama. Era viernes, por lo que estaba feliz. Además, estaba con una alegría inhumana. Lo primero que hice fue mirar el anillo de la madre de Niall, el cuál ahora estaba en mi mano izquierda. Con una enorme sonrisa, me levanté y me vestí, preparando las carpetas para irme al colegio.

Bajé para encontrarme a mi padre leyendo el periódico, tomando un café para despertarse.

—Buen día —le dije con buen humor, tomando mi café-

—Hola —dijo sin prestarme mucha atención.

Creo que mi padre estaba disfrutando de alguna noticia importante, sin embargo, está perfecto. Me parece bien que se ocupe de él, creo que es el único momento del día que puede hacerlo. Y mientras desayunaba, más iba retomando el conocimiento, y entonces reapareció el pensamiento que me vino torturando.

Quiere que huyamos. Juntos. Sé que es algo riesgoso, pero es una oportunidad que no todos los días se presenta. Me refiero a que, muchas personas quieren escaparse o huir del lugar que están, y simplemente algo los ata. Si bien que tengo un motivo importante, como mi padre, es algo que no puedo negar. Es huir con una de las personas que más quiero en el mundo.

Sé que mi padre, todo lo que quiere, es verme bien. Sé que él aceptaría que me vaya, a pesar del dolor que le cause. Que me vaya de aquí no quiere decir que no vuelva nunca. Vendré a visitarlo, hasta me quedaré con él. Simplemente quiero desaparecer de los demás que me rodean.

Lo hablaría con él esta noche.

Despejé mi mente, y busqué las cosas para partir a la escuela. Caminé y caminé, intentando olvidar la propuesta por un segundo. Pero desde hace más de un día que no deja de dar vueltas por mi cabeza y torturarme, sin saber exactamente qué hacer. Necesito hablar con Niall urgente sobre esto, y pedirle que esté a mi lado cuando le diga a mi padre lo que queremos hacer. Con todo mi corazón, quiero que esté allí.

Entré y dejé las cosas en el casillero, mirando a la gente de reojo, sin darle mucha importancia. Verdaderamente estaba buscando sólo a una persona: Niall. Pero, como quizás él ya estaba en clase, tomé mis libros y me dirigí hacia el salón, cerrando de golpe el casillero. Para mi sorpresa, me exalté al ver a Zayn con una media sonrisa, mirándome. Levanté las cejas.

Y, es increíble cómo no puedo mirarlo a los ojos luego de lo sucedido.

—¿Qué onda? —me pregunta haciendo un gesto con la cabeza- ¿Irás a clase hoy?

Asentí.

—Está en mis planes.

Comencé a caminar, intentando alejarme, pero él me alcanzó.

—¿Te pasa algo?

—No que yo sepa —negué algo seca.

Sinceramente es que me pasa todo. Absolutamente todo.

—¿Es con Niall la cosa? ¿Él se ha enterado?

—Mira, Zayn —le dije seca- lo del otro día, no sé por qué sucedió. Y lo siento mucho, no quiero confundirte. Pero amo a Niall y nuestro beso no ha cambiado eso. Simplemente son cosas, como las que siempre tuve. No es nada que me mate.

—Espero que sea así, ___________. Pero ya lo sabes, cualquier cosa que necesites...

—Estaré bien —le interrumpí- gracias por preocuparte, de todos modos.

Y entonces, empecé a caminar, sintiendo su mirada sobre mí. Después de una pequeña corrida, llegué al salón justo a tiempo. Y el día de clase pasó, con algunos trabajos prácticos y otras actividades que para mí eran insignificantes. En una simple palabra, aburrido. Estaba esperando ansiosa a poder ver a Niall y hablar con él sobre esto. Y por fin, el timbre sonó luego de un rato, y salí prácticamente corriendo hacia el comedor... para mi suerte, Niall ya estaba en la mesa con mi desayuno. Como siempre, él atento a mí. Sonreí y me acerqué.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Ojos de Mi PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora