*Narra Daniela
-Waa! Me levante muy temprano un sábado, esto es el Colmo... A verdad que tengo que asistir a mis Clases de Actuación, ahora parezco vieja Olvidando todo. -Me voy directamente al baño a darme una buena ducha tibia y luego Cepillarme los dientes... Y así fue, luego de salir del Baño me fui a mi Armario a Colocarme un Gran pero normal.
-me Peine Muy bien mi cabellera Color Castaño oscuro y me hice una de esos hermosos peinados que aprendí en Internet los cuales me encantaron y los Utilizo mucho.
Y así baje a desayunar y a irme a las clases de Actuación, le roge a Papa que me llevara este acepto gustosamente pero lastimosamente tendré en Metro ya que el Auto papa lo llevo al taller para un Mantenimiento (mala suerte para la señorita aquí presente...Yop), termine de Desayunar mis deliciosos Waffles y fui salí de la casa como alma que lleva el Diablo (Claro con papa de la mano).
-Me sentía Algo horrible ya que el en el Metro de nuestro país se Forma unas grandes Masas de gente Dentro de los Vagones y Para respirar hay que relajarse y rezar para que nadie te caiga encima. -Cerca donde Venden los Boletos o Tickets para pasar al Metro, estaban mis 2 Grandes amigas: Michelle Golbang y Gabriela Solmes. -Son las mejores amigas que una chica Demente (no quiero exagerar), podría tener aunque son algo mayores que yo (Tengo 15 años se me había Olvidado agregar eso), Michelle tiene: 18 años y Gabriela tiene: 16 años (no esta tan lejos de mí por lo menos). Lamentablemente no estudiamos Juntas (Michelle y Gabriela en un Instituto y yo en Otro).
-Hola Daniela Es raro que vengas en metro, que te trae por aquí?-Me pregunto al extrañada Gabriela. -Pues papa mando el Auto a Mantenimiento y Ustedes?-Pregunte al aburrida de la situación.- Pues estamos iguales Solo que mi Padre Mando la Camioneta a Cambiarlo los Faros que se habían roto en el Accidente-Contesto Michelle en el mismo tono que yo había utilizado. -Mi padre me llamo diciéndome que ya había conseguido los Boletos y junto al Papa de Gabriela y mis 2 amigas partimos a el Subterráneo en ida a las Clases de Actuación.
-Ya esperando a que nuestro Horrible transporte llegara me quede algo desesperada por Llegar temprano, la razón? Charles Finnegan, él estudiaba con nosotras en las clases de Actuación Veraniega y es el único chico el cual Amo y Tengo cerca (ya que Asa vive en Inglaterra) -En esos momentos se acercaba a gran velocidad Nuestro no tan buen Transporte, al tenerlo muy cerca de mi sentía como mi cabello se movía con el viento que este creaba y vi cuando las puertas del vagón lentamente se abrían y adentro de este salía el gran montón de Personas empujándose y luchando por salir yo solo deje salir un gran suspiro y di paso para que salieran y así fue.
Luego de que salieran casi todas las personas que estaban allí sentimos como el otro montón de personas atrás de nosotros empujaba para luchar y entrar en el Vagón de la muerte (según yo).
-Entramos y tuvimos tanta suerte que conseguimos puestos de sobra Claro en un abrir y cerrar de ojos ya estaban llenos, que bueno que nos sentamos muy rápido. Gabriela tenía su asiento frente mío y Michelle del lado Izquierdo.
-Oye Daniela y porque no me cuentas más sobre ese Leto?-Me dijo Gabriela en susurros que apenas se le entendían.-Ah!?-dije algo confundida.-El que parece de 20 años pero en realidad tiene 40 y tantos Años.-Me dijo mi amiga algo estresada, quien no con este Infierno de Puro calor (y nos Faltaban 8 estaciones mas).
-Ahhh!! Ok, Jared Leto el de 3STM.-Dije comprendiendo a Gabriela.-Si ese mismo, que más cosas has visto sobre el?-Me dijo algo interesa en el Tema.-Pues más Nada, es que estaba Buscando cosas Sobre Asa.
-Waa! Los dos son Lindos!-Me dijo Gabriela con un tono de loca Fan enamorada.-
-Stefany Encontre un chisme sobre tu Amorcito Platonico en Facebook.-Me dijo Michelle haciendo que me Interesara el Tema.-Dime que viste-pregunte con muchísimo Interés.
ESTÁS LEYENDO
En otras palabras, te amo
Romans-Una chica de 15 años se muda a Londres a comenzar una nueva vida junto a su familia, pero que pasara si ve a cierto actor escondido en un arbusto de su nueva casa, al irse esta deja un aparato que puede cambiar el destino a los dos ¿Tu que crees...