Jalo del brazo a Loren hacía el baño.
-¡Loren!.-le dije mientras dejaba que mis manos cayeran a mis costados.
-¡Lo siento! Es sólo que me sorprendiste con tu noticia,¡no puedo creer que te vallas a ir y me vallas a dejar sola!.-exclama y comienza a llorar.
-¿Qué? Espera,¡no llores!.-exclamo yo también y la abrazo. Ella solloza en mis brazos y yo todavía no lo creo. ¡Está mal entendiendo todo!.
-Es injusto.-dice.
-Loen,yo no me voy de la ciudad.-le digo y ella se separa de mi y enarca una ceja.-Estas mal entendiendo todo.
-Pero,no entiendo,dijiste que te vas a mudar.-dice
-Sí,pero mudar no significa que me valla de la ciudad.-le digo.
-Entonces ¿no te vas?.-pregunta y se limpia la nariz.
-No. Me mudaré de casa,mas no de ciudad.-le digo y ella suspira.
-¡Me diste un susto de muerte!.-dice y me da un golpe en el hombro.
-¡Auch!.-exclamo yo y me paso la mano repetidas veces por el lugar.
-Te lo mereces,Collins.-dice y sonríe.-Estoy tan feliz de que no te vallas del país.
Volteo los ojos y después nos abrazamos.
Ella se retoca el maquillaje y después salimos y caminamos hacía la cafetería.
Cuando llegamos en la mesa donde nos sentamos siempre,están todos los muchachos,incluyendo a Anne.
-¿Ahora se la pasará con nosotros?.-le pregunto a mi amiga que asiente con la cabeza
-Al parecer,sí. Como ahora anda con Blake y todo eso.-dice
Blake.
Estúpido Blake.
Loren se sienta al lado de Harvey y le da un beso en la mejilla.
Él me sonríe y yo lo saludo con la mano.
Mark no está aquí,y se me hace extraño no verlo,así que me siento en un puesto vacío,saco mi celular y lo comienzo a revisar.
Veo de reojo a Blake que está con Anne; él le sonríe mientras ella le dice algo sobre su perro Tobby.
Wow,que grandioso nombre para una mascota.
Desvío la mirada para ver a Mark que se acerca a la mesa; al verme,una gran sonrisa ilumina su rostro.
-Hola.-dice y me da un beso en la mejilla.
-¡Hey! ¿Como te va?.-le pregunto.
-Mal.-dice y veo que tiene una hoja de exámen en su mano.
-¿Qué es eso?.-le pregunto y se la quito. Mis ojos se ponen como platos al ver que salió súper mal en la prueba de Biología.-Wow,que mal.
-Sí,pero por suerte me dieron tiempo para volverla hacer.-dice y suspira.
-Pues,que bien.-le digo y después sonrío.
Joey empieza a contar algunas cosas haciendónos reír a todos.
El timbre suena y después entramos al aula,donde el profesor de historia-mi querido padre- nos resive con una gran sonrisa,lo que quiere decir que hay cosas nuevas para hoy.
-Muy bien chicos,hagan silencio y tomen asiento.-dice él muy calmado.
-Profesor,el qué usted esté así quiere decir que tenemos serios problemas.-dice John,un chico un poco regordeto y enano.
Mi papá sonríe y sacude la cabeza.
-Se equivoca,señor Miller.-dice.-Hoy estoy de muy buenas.
Sí,ajá.
-Bueno muchachos,hoy hablaremos sobre el tema anterior,ya qué me gustaría conversar más ése tema.-sonríe y se acómoda la corbata.-Bien,empecemos.
Comienza con una breve charlasobre la vida de el pintor romano,Miguel Angel. Que por cierto no dura mucho,y es raro,ya que él cuando se trata de historia se alarga más y más. Pienso que si,no fuera por que se llamara vida personal,él ya se la sabría a todos esos historiadores.
-Y bien,para terminar,saquen sus hojas de exámen,que tienen un exámen sorpresa.-dice y todos nos quedamos boquiabiertos.
A eso se debía tanta alegría,y por eso es que no habló tanto en la breve explicación.
-¡No se vale!.-gritó John y todos soltamos una carcajada.-Eso es explotar a los alumnos,profesor Collins.
-¿Me podría explicar eso,señor Miller?.-le pregunta él y John empalidece.
-¿Q-que cosa?.-tartamudea y después se aclara la garganta.
-Eso que acaba de decir.-dice mi papá y se levanta de su asiento.
-Perdone,profesor,no lo quise decir.-dice John,y pareciera que en cualquier momento fuera a romper a llorar.
-Bien,entonces,todos hagan silencio por que yo asignaré sus parejas.-dice y se voltea hacía su escritorio. Antes de que alguno pueda decir algo,él no los advierte.-Lo haré por números de listas.
-¡NO!.-exclamo yo y todos me ven sorprendidos. Mi papá enarca una ceja y puedo ver que mi arrebatamiento le ha sorprendido,como a todos.-Yo..esto...¡Ahg!.-exclamo otra vez y me siento en mi puesto.
Si lo hace por números de lista me tocará con Blake,y obviamente no quiero hablar con él,mucho menos intercambiar ideas.
¡Ahg!
Holaaaaaaaaa.
Me doy cuenta de que ése hola cada día lo hago o más largo o más corto. xD
Bueno,nuevo cap.
Disfrutenlo y no se les olvide votarr y comentar que tal les pareció.
¡BESOOOS!
Bye
JG
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Anónimo ◈Blake Gray◈
Fanfiction-Todo este tiempo fuiste tú- PROHIBIDA su copia y/o adaptación De lo contrario avisar