La fuente de las tecnologias

9 1 0
                                    

Mañana del viernes 6:20 AM, brilla en mi cuarto el sol , primer día de clase, me levanto para desayunar un delicioso omelet en la cafetería de la escuela, abro la puerta de mi habitación y la vista más bella de la escuela, parece un centro comercial con la fuente que se encuentra en medio y las escaleras de diseño que tiene una tienda de tecnologías en medio de ellas, las paredes son de un ladrillo limpio y el suelo es empedrado. Hay niños formándose para entrar a clase y a su lado están los más grandes, en grupos hablando. Antes de salir le pongo llave a mi cuarto, aún no me asignan compañeras. Empiezo a caminar sola se escucha un bullicio, hay mucho estudiante a estas horas hablando, no están uniformados aún. Los niños si madrugan, que injusticia.

Entro a otro pasillo, dejando la gran fuente. Miro a todos lados, pasó al lado de un grupo de chicos, me miran como si les hubiera hecho algo. Los ignoro avanzó y me encuentro con una Y, no tengo ni la mismísima idea por donde queda la cafetería, volteo a ver atrás sigue el grupo de esos chicos, hablando de algún partido o alguna vieja que les trama. Volteo de nuevo y veo un grupo de niñas tienen cerca de 5 o 6 años, les preguntaré. Me acerco a ellas.

-" Buenos días princesas ¿alguna sabe por dónde debo ir para llegar a la cafetería ? ". Espero no me hagan bullying
-" una pilla, HA !!!!!!!!!! " - grita como loca. Se acerca el grupo de chicos que estaban atrás de mi.

-" ¿que le andas haciendo a mi hermana pendeja?".

-" oye tranquilo, simplemente le iba a preguntar dónde quedaba la cafetería . No los molesto tranquilos". Despistadamente cojo hacia el lado derecho de la Y, es una biblioteca con un balcón y mesas para estudiantes. Me acercaré a ver por el balcón . ¡¡¡Dios mío !!! ..... que hermoso un campo de fútbol y al lado una piscina, este colegio internado es lo más maravilloso. Me alejo del balcón, tengo apetito y aún no encuentro la cafetería. Supongo que es por el otro camino de la Y....... ¡oh no lo que me faltaba! Ahí viene otra ves ese muchacho

-" Mira pendeja que te andas creyendo que vas desapareciendo así de la nada y sin resolver las cosas con mi hermana y conmigo. Vamos a ir donde el director mi hermana me ha dicho que eres una ladrona de loncheras ". Lo dice muy exaltado. Lo peor es que la niña no tenía nada de alimentos en sus manos, solo son problemas que ella me quiere meter sin ninguna lógica.

-" yo no le he robado a ella nada". Digo, No saben que inventar estos pendejos.

-"muéstrame tus bolsillos ladrona aprovechada". Dice con mucha ira.

-" ladrona aprovechada tu madre y ¡¡¡mira mira !!! No tengo ..... ". Dios santo tengo 2 dólares más en mi bolsillo, mocosa que aprovechada.

-"acompáñame ladrona aprovechada". Dice más contento y burlándose.

-" Toma tu dinero y déjame en paz, yo no he cogido ese dinero, además le estaba preguntando: ¿dónde estaba la cafetería?, sus amigas me escucharon". Me defiendo no puedo permitir que me hagan estas cosas.

-" jajaja ni creas que te salvarás de ir al despacho, ¡vamos ! A ver si aprendes a robar a niños de tu talla". Me dice el ignorante ese.

Ahora hace falta que el despacho quede a la otra mitad de la escuela y me toque esperar tanto para comer.... – por favor déjame desayunar o solucionamos esto después, tengo clase ahora a las 7 no tengo tanto para perder-. Digo con una expresión seria. –me parece bien, pero antes dime el número de tu habitación llegare allá con el director en cuanto empiece el descanso de las clases–. Lo dice mientras está cogiendo la mano de su hermana. – perfecto habitación 23, al frente De la Fuente con agua cristalina -.

Me retiro del lado de ellos que pendejos que suelen ser. Voy a ir rápidamente a la cafetería ...... RIM RIM !! Oh genial me he quedado sin desayuno en mi primer día por los berrinches de esa niña, mejor corro hacia mi cuarto para lavarme los dientes e ir a mi primera clase.Digo con un poco de sarcasmo. Al cepillarme, cojo mi mochila con mi horario por suerte ya me había puesto mi uniforme. Cierro mi puerta con llave , abro mi mochila y saco mi horario de clases

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El secreto de las tecnologías UTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora