Capítulo 1:La primera mirada

42 7 9
                                    

Pov Mateo:

Me desperté escuchando el odioso despertador, otro año más en el odioso instituto, que divertido...
-¡Mateo! Baja ya que vas a llegar tarde el primer día-me gritó mi madre.Me preparé, desayuné y me fui a buscar a Jaime, mi mejor amigo desde que eramos pequeños.
Llegamos y nos fuimos a mirar en que clase nos había tocado.
-¡Bien nos ha tocado juntos!-dijo Jaime.Pero me di cuenta que en las optativas el había elegido diferentes a las mias.-Jaime tuuu no nos ha tocado en las mismas optativas-dije decepcionado.
-Mierda, ha sido culpa de mi madre que me ha elegido ella las optativas-dijo un poco enfado.
Me puse a reír como loco, entre risas le dije-¡Con 14 años que tienes y tu madre te elije las optativas, no me extrañaría que te eligiese la ropa!-dije entre risas mientras el me fulminaba, de repente me callé por que me había empezado a sentir observado.

Pov Sofie:

Estaba mirando las listas cuando una risa me distrajo y me quedé observando a la persona que produjo esa risa.Era un chico moreno, de mi edad, misma altura que yo.Me sonaba su cara, a lo mejor lo había visto en los archivos de la agencia.De repente pareció darse cuenta que alguien lo observaba así que aparte la vista antes de que me pillase observándolo

Pov Mateo:

Empecé a observar a ver si encontraba a la persona que me observaba, pero de repente mi mirada se posó en una chica juraría que la había visto antes.
Sonó la campana, Jaime y yo nos fuimos a clase, nos sentamos y el profesor empezó a pasar lista.
De repente llamaron a la puerta y entró la chica de antes.
-Perdón profesor me perdí-dijo ella con las mejillas sonrojadas.
-Pase, pase tu debes ser Sofie Gómez sino me equivocó-dijo el profesor a lo que ella asintió.
-Tome asiento junto a Marta Asensio- dijo mientras señalaba a Marta, la cara de Sofie se iluminó se veía que conocía a Marta.
Yo seguía mirando a Sofie tratando de descubrir de qué me sonaba, pero de repente nuestras miradas se encontraron, sentí como si se hubiese detenido el tiempo y solo estuviéramos ella y yo, pero ella apartó la mirada de repente y fue a sentarse con Marta.

Pov Sofie:

Aparté la mirada de la del chico y me fui a sentar con Marta.
Nadie aquí sabia que Marta era mi mejor amiga.
Me senté a su lado, estuvimos hablando hasta que sonó el timbre.







Holaaa.
Espero que les guste mi libro y que no me juzguen las faltas, que soy principiante bueno porfa comentar si os a gustado para así seguir subiendo capitulos graciassss
LUCHII
GRACIAS POR LA PORTADAAA LUCIAAAA

Esos ojos, sus ojos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora