Llegué muy apurada a casa , subí por las escaleras y me encerré en mi habitación.
Me lancé a la cama como si fuera una nube , tomé la almohada, me cubrí la cara y grité lo más fuerte que pude.
Como siempre, yo metiendo la pata.
—Samantha Roth Williams Michael , lo hiciste de nuevo!
Giré mi vista hacia el techo, diablos, lo hago siempre.
Tomé un libro del escritorio, y empecé a leer la contraportada, y empecé a recitar frases.
—Oh Romeo!, Romeo...Romeo, ¿Donde te encuentras Romeo?...
Debo admitir que el gusto literario de mi madre no es el mejor, en mi opinión, porque el romance y yo, no vamos de la mano.
Me pongo de pie y sigo recitando:
—Hay para mi más peligro en tus ojos que enfrentar veinte espadas desnudas. Concededme tan solo tan solo una dulce mirada , y eso me basta para desafiar el furor de todos...—Arqueo una ceja y cierro el libro.
Me cambié de ropa y bye bye hasta el otro día.
—*—*—*—
El despertador me hace saltar , y
|7:00 am|
No de nuevo.
Corrí, comí una tostada me tomé un vaso de agua de un trago, bolso , libros y a irse....
El autobús escolar, por suerte estaba en la otra calle, corrí a la puerta y me senté junto a una ventana.
Intenté no interactuar con otro Homo sapiens , asi que me puse mis audífonos y escuché a Lorde un rato.
2 estaciones después de la mía, Alissa entró al autobús, lo que es muy extraño porque ella nunca viene en autobús, la saludo con la mano y la invito a sentarse.
—Hola Samy.—Dice alegre y no puedo evitar reírme.
Me quito los audífonos y la saludo también
—Te debo contar algo....—Digo con voz nerviosa.
—¿Qué cosa?.
—Algo importante....—No quería, pero es que debía escupirlo algún día
Le conté todo, el verano , el desastre con Ben....Todo
—Vaya lío.
—Sí.
Nos bajamos del autobús y encontramos a Hilary hablando con "quien parece ser" nuestro futuro cuñado.
—Voy a dentro.
Fuí a mi casillero, saqué mi libro de Física y mi libro de Español y me dirigí directamente a el salón .
Ubiqué un asiento al final de la fila, poco después de sentarme llegan los demás, y a su vez , el profesor llegó .
*_*_*_*_*_*
—Hola estudiantes, ¿Me extrañaron?, durante transcurría el tiempo, yo saqué un libro y empecé a leer.
El timbre anuncia el almuerzo y todos en el salón salimos como flash.
Busco entre las mesas a mis amigas y las encuentro para mi fortuna.
Me siento y encuentro a otro Homo sapiens al lado de nosotras
—Hola Sam, ¿Cómo estás?.—Pregunta Ben cordialmente
No contacto visual, no contacto visual!
Samy , no vendas tu alma por un momento—Bien ¿Y tu?.—Digo mirándolo fijamente, oh no.
Saco de una bolsa de papel una manzana y le doy un gran mordisco
Se despide de las demás y se va de las mesas.
—Es agradable ¿No?.—Pregunta Alissa y mueve las cejas, mientras Hilary se percataba de nuestras miradas.
—No entiendo nada de lo que dicen.—Digo.
—.......A por cierto Samy, mañana debes llegar a las 6:25 al...—Dice Hilary en tono serio.
—¿Porque?
—Audicionarás con nosotras este año.
—Ni de chiste.
El timbre tocó, y todas volvimos al mismo salón para Física.
-------_------------------------_--------------------_--uwu❤❤❤
Hola lectores.
¿Cómo están?
¿Me extrañaron?
Extrañaron a Su queridisima Samantha?
Pues, sus plegarias han sido contestadas uwu❤❤❤❤
Y no, no morí y rencarné
Volví
Espero les guste el capítulo.
En el siguiente explicaré porque pasé tanto tiempo sin actualizar
ESTÁS LEYENDO
¡La vida de una chica en apuros!-
أدب المراهقين¿Nunca te has resbalado frente a todos? ¿Has fallado en el amor ? ¿Te has caído de la patineta? Pues ésto es un pequeño avance de la vida de Samantha Williams , una chica normal de 15 , curiosa, torpe y tímida Hasta que después de un increíble veran...