¤Capitulo 2¤ •¡Un IPhone 5!•

383 14 4
                                    

-Me sentía triste, hoy sería el día que abandonaría la casa. En la cual crecí, me desarrolle mental y físicamente y en la cual pase momentos malos y buenos. Seria ese día que la dejaría ir para estar en otro lugar

-Unas tres saladas lágrimas salieron de mis ojos, las cuales limpie rápidamente. Vamos! Me sentía feliz y a la vez triste eso es algo tonto Daniela tienes que pensar en lo bueno que sucederá y las cosas buenas que traerá esta mudanza. Siempre hay que ver el lado bueno de las cosas.

-Papa pidió un taxi y cuando este lo atendió, el comenzó a meter las maletas en el maletero del taxista, nuestro carro se iría vía marítima y supongo que llegara primero que nosotros.

-luego de guardar todas nuestras maletas entre a el taxi y cerré fuertemente la puerta, mi madre se subió del otro lado y mi padre como siempre de Copiloto cuando de taxis se trataba, después de una pequeña charla con el conductor sobre el precio arrancamos a el aeropuerto. Aunque antes de irnos completamente vi desde la ventana por última vez a nuestra amada y olvidada casa, la casa de los recuerdos de Daniela.

-El mini viaje al aeropuerto fue rápido, nada del otro mundo, bajamos nuestras maletas y entramos al aeropuerto con ellas. Por todos lados se veía gente corriendo de aquí para allá con maletas y bolsos pequeños de viaje, algunos felices y otros angustiados por los vuelos.

-luego de atravesar la entrada del lugar fuimos con nuestros amigos y familiares a despedirnos. Primero me despedí de las chicas con divertidas ocurrencias.

-Cuídate en ese largo vuelo Daniela, nos vemos en unos días ¡Y no se te ocurra ir sin mí al museo de Sherlock Holmes o veras!-me dijo Gabriela advirtiéndome aunque con una graciosa sonrisa en su cara, en acto seguido le di un abrazo.

-Nos vemos Stefy, recuerda no comer de esos manís que regalan esas Aeromozas y trata de hablar con nosotras en el trayecto del viaje ¿sí?- Dijo Michelle haciendo un puchero, yo solo respondí con un “si” mientras me reía de su expresión, a ella también la abrace.

-Luego me moví hasta donde estaban mis tíos, estos se les veía una expresión algo triste y decaída, lo cual me puso aún más mal.-Cuídate mi niña, recuerda comerte todos tus vegetales y tomarte todas tus vitaminas, no queremos verte enferma en navidad linda.-Me dijo la tía Sally con los ojos llorosos y dándome besos en mis mejillas. La tía Sally no podía tener hijos y siempre fui como una Hija-sobrina para ella.

-Mi niñita esta tan grande, cuídate mucho, recuerda que me debes una partido de futbol y una salida a comer helado.-me dijo el tío George con lágrimas en los ojos y apretando suavemente mis mejillas.

-A mis dos tíos los abrace y los bese en sus mejillas. Luego de que el tío George me bajara (Ya que me tenía cargada), mire atrás del a ver si cierta persona aparecía, pero no, el no…estaba.

-luego me voltee tristemente hacia donde estaban mis padres, estaba cabizbaja y triste, muy pero muy triste.

-Adonde crees que vas sin despedirte.-dijo alguien atrás de mí, seguidamente voltee y me lace a los brazos de esta persona.- pensé que no vendrías.-dijo suavemente en su oído.-nunca dije eso, nunca dejaría triste a la persona que amo profundamente.-dijo él y pude sentir como unas pequeñas lagrimas caían en mi hombro mojándolo. No pude evitar sollozar y dejar salir muchísimas lágrimas.

-Yo también a ti…Charles.-dije llorando demasiado y sin poder detenerme, luego nos separamos y el  me limpio las lágrimas.-Ten y cuídalo mucho, cuando lo veas, piensa en los momentos tontos y divertidos que pasamos juntos.-me dijo Charles entregándome un hermoso brazalete con un pequeño dije de un corazón con pequeños adornos de diamantes.

-Rápidamente lo abrace fuertemente y bese su mejilla.- te veo en algunos años Dani.- dijo el.- Que así sea Charles.-dije yo sonriendo.

-Después de eso fui con mis padres y me despedí de todos agitando mi mano en presencia de un adiós. Y así pasamos atreves de la puerta que nos llevaba al avión al cual abordaríamos. Una Aeromoza muy bonita nos pidió los boletos y pasamos dentro del avión.

En otras palabras, te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora